Ayuda para escribir nvram

cool73

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
239
buenas tardes,el gran avecilla me paso una copia de una nvram que tenia y no soy capaz de ponerla con el mtkdroid en cuando la selecciono y pongo el nvram.tar se queda en la pantalla instalar, alguno de vosotros expertos o navatos que le pasara esto me puede echar una mano para poder escribir esa copia y resucitar el wifi y el bluethoot. muchas gracias de antemano a todos.
 
@cool73 Para que te funcione tienes que ser Root con el programa mtkdroid, eres Root?
 
@cool73 Para que te funcione tienes que ser Root con el programa mtkdroid, eres Root?
buenos dias, en el mtkdroid pone root shell y un cuadradito en verde, lo he vuelto a probar de nuevo hoy y lo unico que hace es quedarse en instalar, ya no se por donde tirar es una pena por que es un telefono cojonudo.muchas gracias de nuevo por todo.
 
Voy a nombrar @avecilla para que te pueda echar una mano, si él hizo un backup del archivo nvarm con el programa mtkdroid, si te sale en verde el recuadro creo recordar que sí eres Root.
Seria darla a donde pone IMEI y ahí te sale un recuadro donde pone backup y creo recordar que restaurar, tienes que desactivar el que pone backup y dejar el que pone restaurar, darle y creo nuevamente recordar que tienes que ir a donde lo hayas dejado.
Hace mucho que no lo utilizo por eso, avecilla te podrá ir indicando que hacer.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba