Ayuda para flachear el Stock ROM

jorpadrales

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
266
Necesito a quien tenga conocimientos avanzados o gran experiencia en realizar Flash de celulares que me diga si yo al realizar un flash con el programa Flashtool puedo romper o descomponer mi celular de tal forma que jamás se pueda ya recuperar.
He estado intentando hacer un cambio de ROM a mi celular THL W8 vía Recovery y lo que logré fue malograrlo y ahora creo que la única solución que me queda es pesarle un Stock ROM por el Flashtool.

Ya he encontrado una supuesta pagina que me ha dado el ROM original y lo tengo todo preparado pero no me animo a hacerlo porque este procedimiento he leído que es muy peligroso y puede causar daños irreversibles.

Mi pregunta es si por error puedo dejar inservible para siempre mi celular o no corro ningún gran peligro mas que buscar otra ROM y empezar de nuevo?

!!! Ayuda Por Favor !!!
 
@jorpadrales Si pero con ayuda no hay fallo. Dime que quieres que te ayudo.
 
Última edición:
@jorpadrales Si pero con ayuda no hay fallo. Dime que quieres que te ayudo.
Gracias por tu ayuda. Lo primero que quiero saber si puedo revivir mi celular sin tener que hacerle un Flash desde el Flashtool?
Sucede que le cambié el recovery y todo muy bien. Luego le puse una ROM (MIUI) desde la misma pagina web pero no funcionaba bien ya que estaba como si la resolución de la pantalla fuera más grande, el lío fue que se quedaba en negro.
De ahí intenté cambiar la ROM por una de un foro Ruso que por otro foro de aquí mismo recomendaban mucho por estas actualizada.
Al ponerle esa ROM el celular se quedó que se reinicia solo indefinidamente cada ves que lo enciendo. Es como si no lograra entrar en el sistema. Lo peor ahora es que ninguna ROM que le ponga vía recovery (incluso la anterior que funcionaba pero con la pantalla en negro) se deja poner y se reinicia constantemente sin lograr entrar en el sistema. Yo supongo que por algún motivo algo le ha modificado la ROM anterior (el firmware o que diablos se yo) que no logro revivirlo mediante el recovery.

Mi pregunta es si se puede revivir por el recovery ya que me da mucho temor usar el Flashtool y malograr el celular aún mas.

Que me recomiendan?

GRACIAS
 
No. Tienes que usar las flastools y con mis indicaciones no tendrás problemas. Necesitas una ROM original de tu móvil. ¿ la tienes? Si no la tienes ponme las características de tu móvil. Todo lo que puedas. Gracias.
Y no tengas miedo que a mi nadie me enseño ser padre y también tenía miedo... Pero ahora, un profesional...aprendiendo todos los días algo nuevo.
 
No. Tienes que usar las flastools y con mis indicaciones no tendrás problemas. Necesitas una ROM original de tu móvil. ¿ la tienes? Si no la tienes ponme las características de tu móvil. Todo lo que puedas. Gracias.
Y no tengas miedo que a mi nadie me enseño ser padre y también tenía miedo... Pero ahora, un profesional...aprendiendo todos los días algo nuevo.
Mi celular es un THL W8 de 2GB.

Si encuentras una ROM que se pueda pasar desde en recovery (update zip from SD) y logro que inicie voy a estar muy agradecido.
 
No. Tienes que usar las flastools y con mis indicaciones no tendrás problemas. Necesitas una ROM original de tu móvil. ¿ la tienes? Si no la tienes ponme las características de tu móvil. Todo lo que puedas. Gracias.
Y no tengas miedo que a mi nadie me enseño ser padre y también tenía miedo... Pero ahora, un profesional...aprendiendo todos los días algo nuevo.
Perdona. No leí bien tu respuesta.

Creo tener todo lo necesario para flachear al celular con la ROM que desde otra pagina web dice ser la de mi celular.

No se si debo poner el flashtool en modo DOWNLOAD o en otro modo como vi por un video de youtube que es (Frimaware > Updater)

Pero mi mayor temor es que esa ROM no sea la de mi celular y algo quede mal y ya nunca mas encienda y no lo pueda recuperar. Es que hay tantas versiones del THL W8 que es una locura encontrar algo que sirva.

Ayudame por favor
 
Mi celular es un THL W8 de 2GB.

Si encuentras una ROM que se pueda pasar desde en recovery (update zip from SD) y logro que inicie voy a estar muy agradecido.
Si tienes el móvil mal por intentar meterle una ROM por cwm ahora lo tienes que arreglar por flashtools. Y porque? Por que el cwm se usa para poner Roms modificadas. Y tu móvil pide a gritos una ROM stock que solo la tendrás por flashtools. Es lo que hay. Y por favor lee lo que pongo ya que si sigues mis consejos no tendrás problemas. Pero si me haces repetir las cosas o tu no lees o yo no me explico. RS importante que pongas atención de lo que te digo.
 
Si tienes el móvil mal por intentar meterle una ROM por cwm ahora lo tienes que arreglar por flashtools. Y porque? Por que el cwm se usa para poner Roms modificadas. Y tu móvil pide a gritos una ROM stock que solo la tendrás por flashtools. Es lo que hay. Y por favor lee lo que pongo ya que si sigues mis consejos no tendrás problemas. Pero si me haces repetir las cosas o tu no lees o yo no me explico. RS importante que pongas atención de lo que te digo.
Perdona. No había leído bien tu comentario.

Mira tengo el stock ROM de esta pagina:
Download THL Stock Rom for all models (firmware)

Para ser más exacto desde este enlace: Enlace roto eliminado

De ahi cargo el flashtool le pongo el TXT que no recuerdo su nombre, ya tengo los driver y solo tengo que enconmendar mi celular al cielo de los celulares, apagarlo y conectarle el USB y resar porque funcione bien. Pero me muero de miedo. he gastado mas de 200 dólares en él y no tengo dinero para comprar otro. Se que soy un estupido por jugar con cosas que cuestan caro pero que le voy a hacer, soy un informático muy curioso como lo somos casi todos.

Gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
Espera que estoy conectado con el móvil. Estoy encendiendo el portátil. Ahora me pongo. 2 minutos[DOUBLEPOST=1397955482][/DOUBLEPOST]ya estoy contigo...vamos alla[DOUBLEPOST=1397955637][/DOUBLEPOST]@jorpadrales me dijiste la ram 2 gb...pero de rom cuanto tiene?
 
Última edición:
Espera que estoy conectado con el móvil. Estoy encendiendo el portátil. Ahora me pongo. 2 minutos[DOUBLEPOST=1397955482][/DOUBLEPOST]ya estoy contigo...vamos alla[DOUBLEPOST=1397955637][/DOUBLEPOST]@jorpadrales me dijiste la ram 2 gb...pero de rom cuanto tiene?
Mira juraría que es de 1GB de ROM (aunque ahora ya ni puedo verlo directamente porque no puedo encender el Movil, solo puedo entrar al Recovery.)
 
@jorpadrales eso es imposible... La capacidad de almacenamiento de tu movil no puede ser de 1 gb,,eso es muy poco. La memoria RAM me dices que es de 2 gb. Pero donde guardas las fotos(y no la sd) tiene que ser o de 4 o de 8 o de 16 gb. Mira en la factura o en la pagina donde lo compraste...
fijate en esto
Memoria
• Interna: 4 GB
• Micro SD hasta 32GB
 
@jorpadrales eso es imposible... La capacidad de almacenamiento de tu movil no puede ser de 1 gb,,eso es muy poco. La memoria RAM me dices que es de 2 gb. Pero donde guardas las fotos(y no la sd) tiene que ser o de 4 o de 8 o de 16 gb. Mira en la factura o en la pagina donde lo compraste...
fijate en esto
Memoria
• Interna: 4 GB
• Micro SD hasta 32GB
Mira: Mi celular o es este:
ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.6_20130807 (W8 4GB international)
o es este otro:
ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130510 (W8 4GB international)

Lo se porque para poder tener el Recovery tuve que buscar la información del movil.

Desde el recovery se puede obtener más información ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba