Ayuda para flashear b92m desde usb

fermaroma

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
794
Móvil
645855642
Buenas a todos, la cague bien cagada...., flasee el B92M para aumentar de los 512mb de ROM a 2,5gb y todo perfecto. el telefono guay, pero la camara me decia que no tenia espacio, y se me ocurrio la genial idea de meterme en las opciones y restaurarlo a estado de fabrica y la cague. Al arrancar entra en un bucle y no hay manera. Flasee de nuevo el recovery y sigue igual y si alguien me pudiese pasar una room original para flashear desde USB le estaria agradecido, porque no se me ocurre como recuperarlo si no. Encima era un regalo para mi chica que lo esta esperando y me van a matar por listo.....,ayuda please.
 
Te entra en recovery?... si te entra puedes meterle la rom JB de azkorri azk 2.0.2 o la ICS DRX 1.7.3

Antes de nada mira si te entra en recovery
 
El recovery no entra..., si no ya habria metido una de las rooms cocinadas para este bicho.

Nunca he flasheao por cable...,¿como se hace?¿me puedes ayudar Samarkanda?. Siempre me sacas de apuros tio..., te debo una muy gorda. Haber si puedo arrancar el telefono que ando. Pillo el zopo zp300 y me lo roban al mes, cojo este para mi chica y se lo jodo..., soy un manazas..jajajaja
 
yo me lo estoy bajando y si que me lo baja...mira a ver que lo pongas bien.. el que te ha pasado @samarkanda es un flasheable por usb como dices supongo que te habras trabado y querrias poner b92m
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no se donde hay que pinchar para que baje, pongo los numeros esos y nada..., debo estar nervioso. Me llego el telefono ayer y lo he jodido hoy. Haber si lo puedo arreglar porque iba muy bien. Estoy jodidisimo
 
le das a los numeros esos, luego se te abre otra pantalla y se empieza a descargar, si no, en la otra pantalla que se te abre hay un link en azul que empieza por http y acama html le das y se te tiene que abrir la descarga... ya me dices...
 
supongo que sera igual por flashtools, le metes el scatter que te viene con la rom que te carga todo y le das a download para que te empiece el proceso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba