Ayuda para instalación recovery en la instalación de lollipop

iTnAsP

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
274
Buenas compis,

Estoy haciendo la instalación de la rom tsunami desde kitkat. Ya he flasheado vía flashtools android 5.1 oficial, pero intento instalar el recovery que proporcionan en la primera pagina por flastools y no hay manera. El móvil me corre perfectamente android stock, pero para instalar la ROM tsunami necesito un recovery en español, pero cada vez que entro en recovery me sale en chino. Estaría muy agradecido posibles ayudas
 
Buenas compis,

Estoy haciendo la instalación de la rom tsunami desde kitkat. Ya he flasheado vía flashtools android 5.1 oficial, pero intento instalar el recovery que proporcionan en la primera pagina por flastools y no hay manera. El móvil me corre perfectamente android stock, pero para instalar la ROM tsunami necesito un recovery en español, pero cada vez que entro en recovery me sale en chino. Estaría muy agradecido posibles ayudas
Has instalado el recovery desde la aplicación de jiayu puedes entrar en recovery y te saldrá en español
Si no lo que tienes que hacer es apagar el teléfono y le das poder y botón de volumen al - intentarlo asi

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Definitavemnte soy el novato del año, mira que lo había hecho mas veces, pero apretaba power y volumen - y me entrada en otra cosa que no era recovery. Aiiix, graciasss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba