Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

AYUDA PARA INSTALAR PLAY STORE EN S3

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por kuter2004, 26 Mar 2015.

1. kuter2004

kuter2004 Simdualero de Bronce

25 Mar 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola un saludo a todos, llevo un dia con el Jiayu s3 y no consigo instalar el play store, lo primero que hice fue instalar la app de Jiayu, luego desde ahi descargue en instale el recovery, y luego descargue el play store desde la misma aplicacion de Jiayu, entonces cuando me dispongo a instalar "me dice error al abrir el archivo". Tambien intente hacerlo de otra manera que vi en internet, en donde descargas una aplicacion y luego al querer abrirlo para instalarlo me da el mismo error. A ver si alguien me podria ayudar, gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.581
      Pues te bajas unas gapps de aqui
      https://mega.co.nz/#!rdk3wQia!f3oeUEJIo5Hw4HQD8SHv77_Z69YuBbd8paBAz5egkWI
      y despues pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
      Espero que disfrutes estando con nosotros!

• kuter2004

25 Mar 2015
        Calificaciones:
        +0
        Ya fui a presentaciones, perdonad no sabia, voy a probar a ver bajando las gapps y ya te cuento.
        --- Comentario doble fusionado, 26 Mar 2015 ---
        Te cuento yo ya tengo descargado en el movil gapps-kk-20140105-signed.zip, lo descargue desde la app de Jiayu despues de hacer recovery, el problema es que me da error al querer instarlo, me dice "error al abrir el archivo"

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.581
        No es asi...deberas de ir al recovery no desde la app de Jiayu. Una vez reiniciado en recovery se instala desde ahi y NO es necesario wipes ninguno. Saludos y bienvenido a tu casa

• kuter2004

25 Mar 2015
          Calificaciones:
          +0
          Perdona, pero soy bastante torpe en esto aun, hago recovery de la siguiente manera, con el telefono apagado luego pulso la tecla encender y luego volumen?, y desde ahi instalo la gapps?, si puedes hazme un pequeño croquis para tontos, gracias.

• kuter2004

25 Mar 2015
            Calificaciones:
            +0
            Ya lo consegui muchas gracias y aprovechando queria preguntaros, si se pueden quitar las aplicaciones que vienen en chino o cambiarlas al español y palabras que vienen en ingles . Por ejemplo en la pantalla de inicio me viene el reloj y el tiempo por ciudades en chino y en ajustes algunos apartados vienen en ingles. Gracias

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
            16 Oct 2013
            Calificaciones:
            +409
            hubieras acabado antes si instalaras una rom en español, en el apartado de roms hay varias y esta puesto como hacer, solo tienes que leer y aprender

tapatalkeando

• kuter2004

25 Mar 2015
              Calificaciones:
              +0
              Ok gracias

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
              27 Oct 2012
              Mallorca