AYUDA PARA INSTALAR PLAY STORE EN S3

kuter2004

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
267
Hola un saludo a todos, llevo un dia con el jiayu s3 y no consigo instalar el play store, lo primero que hice fue instalar la app de jiayu, luego desde ahi descargue en instale el recovery, y luego descargue el play store desde la misma aplicacion de jiayu, entonces cuando me dispongo a instalar "me dice error al abrir el archivo". Tambien intente hacerlo de otra manera que vi en internet, en donde descargas una aplicacion y luego al querer abrirlo para instalarlo me da el mismo error. A ver si alguien me podria ayudar, gracias.
 
Hola un saludo a todos, llevo un dia con el jiayu s3 y no consigo instalar el play store, lo primero que hice fue instalar la app de jiayu, luego desde ahi descargue en instale el recovery, y luego descargue el play store desde la misma aplicacion de jiayu, entonces cuando me dispongo a instalar "me dice error al abrir el archivo". Tambien intente hacerlo de otra manera que vi en internet, en donde descargas una aplicacion y luego al querer abrirlo para instalarlo me da el mismo error. A ver si alguien me podria ayudar, gracias.
Pues te bajas unas gapps de aqui
https://mega.co.nz/#!rdk3wQia!f3oeUEJIo5Hw4HQD8SHv77_Z69YuBbd8paBAz5egkWI
y despues pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Ya fui a presentaciones, perdonad no sabia, voy a probar a ver bajando las gapps y ya te cuento.
[DOUBLEPOST=1427358290][/DOUBLEPOST]Te cuento yo ya tengo descargado en el movil gapps-kk-20140105-signed.zip, lo descargue desde la app de jiayu despues de hacer recovery, el problema es que me da error al querer instarlo, me dice "error al abrir el archivo"
 
No es asi...deberas de ir al recovery no desde la app de jiayu. Una vez reiniciado en recovery se instala desde ahi y NO es necesario wipes ninguno. Saludos y bienvenido a tu casa
 
Perdona, pero soy bastante torpe en esto aun, hago recovery de la siguiente manera, con el telefono apagado luego pulso la tecla encender y luego volumen?, y desde ahi instalo la gapps?, si puedes hazme un pequeño croquis para tontos, gracias.
 
Ya lo consegui muchas gracias y aprovechando queria preguntaros, si se pueden quitar las aplicaciones que vienen en chino o cambiarlas al español y palabras que vienen en ingles . Por ejemplo en la pantalla de inicio me viene el reloj y el tiempo por ciudades en chino y en ajustes algunos apartados vienen en ingles. Gracias
 
hubieras acabado antes si instalaras una rom en español, en el apartado de roms hay varias y esta puesto como hacer, solo tienes que leer y aprender

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba