COMPARATIVA Ayuda para la elección de un Celular dual sim....

omar01

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
Hola compañeros, soy un usuario de un celular multilinea de la marca Yes modelo mpy 19, creo que es una empresa mexicana con aparatos chinos, es económica por demás, nunca había tenido la posibilidad de usar este tipo de celulares, es mas no sabia que existían hasta que compre este modelo que les menciono. Ha llegado el momento de darle las gracias a este celular y comprar otro con similares características, he visto dos modelos, de la marca Sony (xperia tipo dual sim st212) y de la marca Lg (Optimus L5 E615 dual sim), mi indecisión se sitúa por que no se que tipo de celulares son estos:
  • Dual SIM Stand-by o no simultáneas, una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para poder utilizar la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  • Dual SIM Active o simultánea, permiten tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
  • Dual Standby Dual Talk igual que la anterior pero permite recibir llamadas en una SIM mientras hablas por la otra y puedes poner en espera la actual para contestar a la nueva.
eso me confunde a la hora de elegir los modelos enunciados, o cualquier otro que tenga dos chips en el mismo celular, bueno también es que tampoco se que tipo de celular es el Yes modelo Mpy19 y por ningún lado encuentro sus especificaciones técnicas, en mi viejo celular Mpy19, en la pantalla aparece el nombre de las 2 compañías "activas" y sus antenitas de señal, y cuando me llegan mensajes se diferencian cada chip con un numero 1 color azul y un numero 2 de color naranja, así se de cual compañía me llego el mensaje, ademas que mis contactos están en la memoria del teléfono no en ninguno de los chip instalados, así se que "juana" me envió mensaje por la sim2 o "pepe" me llamo por la sim1, así como también, si respondo el mensaje me da la opción de enviarlo por sim 1 o 2, no así la llamada que la tengo que responder cuando me llega por la compañía de la cual me llaman, cuando yo hago la llamada, busco el contacto y me da la opción de marcarle por sim1 o sim2, después de tanto rollo me gustaría que me orientaran para saber cual de estos 2 modelos se asemeja al que les describí anteriormente. O que celular que conozcan ustedes se asemeja a esas características, me recomendaran. El uso que le doy a cada chip es para diferenciar clientes de familiares, llamadas, mensajes, uso de la radio ocasionalmente y quiero usar whtasapp, creo que estos modelos soportan esa aplicación. Espero sus respuestas, Cordiales Saludos!! Omar01...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba