¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Ayuda para lanzarme

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por jonadue, 12 Sep 2013.

1. jonadue

jonadue Simdualero de Oro

138
      28
      1 Dic 2010
      He pedido dos móviles, uno para mi mujer con la ROM Lenovo A820_S138_130419(14.05.2013 by linerty) que me gusta mucho como va y otro con la ROM A820_S139_Lambda_v2.3 que no termina de convencerme porque tiene muchas partes sin traducir o mal traducidas, por lo que quiero cambiarla por la S138_130419(14.05.2013 by linerty)del otro movil o por la 139 de Zoyb pero me surgen unas dudas antes de lanzarme:
      El teléfono viene con el recovery CWM y si tengo que instalar el TRWP, como lo habo, instalo directamente o primero tengo que desinstalar el CWM.
      Otra pregunta importante, antes de instalar una o otra tengo que instalar la ROM original 138 o 139 en función de por cual me decida?
      Sobre la de linerty he comprobado que estábastante bién traducido, pero la 139 de Zoyb es ta mejor o peor?

Un saludo a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.914
      18 Feb 2012
      Para cambiar el recovery sólo tienes que usar Mobileuncle (lo puedes descargar desde google play) copiar el recovery al móvil y desde el menú de la aplicación cambiar el recovery. Yo pondría la rom 139 de zoyB, está mejor y completamente traducida.
      Un saludo

• jonadue

138
        28
        1 Dic 2010
        Pero antes tengo que instalar la ROM original o directamente la 139 de Zoyb

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.914
        18 Feb 2012
        Primero cambia el recovery, segundo haz un backup con él por si sale algo mal y por último instala la ROM de zoyB. No te hace falta instalar la ROM original.

Enviado desde mi BQ Curie usando Tapatalk 4

• jonadue

138
          28
          1 Dic 2010
          Gracias y espero no cagarla

• centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
          517
          48
          11 Oct 2012
        • jonadue

138
            28
            1 Dic 2010
            Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella no lo hubiese conseguido.

Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.