Ayuda para @manolito20

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Tengo una espina clavada desde que aparecí en este foro. Es no haber podido ayudar (hasta ahora) a @manolito20.

El chaval compró un HD7+, y tiene (aún hoy) problemas con las tres teclas táctiles del teléfono después de desbloquearlo. No lo funcionan hasta pasado un tiempo (2-3 minutos). Una vez, pasa ese tiempo las teclas funcionan correctamente. Hasta que se vuelve a bloquear el teléfono.

Ha cambiado roms, e incluso ha restaurado una copia de seguridad original por cable , flasheando todas las particiones (que lo nuestro nos ha costado). El problema sigue siendo el mismo.

Espero que alguien le pueda ayudar. @Veloz46, @pauete, @Breakk, @Johnnie.Ripper ....

Va a ver si se le puede solucionar, porque no me entra en la puta cabeza que tenga que ser hardware.

Un saludo para todos

Última edición por un moderador:

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
No creo que sea de softwear. es mas un problema de hardwear. solución? recurrir a la garantía .

Si fuera softwear con cambiar de rom o flashear, lo tendría solucionado.

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Hola, ¿Esto de que no funcionaban bien las 3 teclas ya pasaba con la rom original? si es asi y habeis actualizado todas las particiones, cambiando completamente 1 o varias roms, para mi no es tema de software. Estoy con @Veloz46, al formatear o subir el nuevo firmware se hubiera solucinado el problemas.

Este problema es de hardware y la solucion es recurrir a la garantia , cruzar los dedos, y que le cambien el movil a @manolito20. Tiene se que las membranas del teclado del telefono por la razon que sea no funcionan bien. Otra cosa es que no funcionaran nada o nunca, en este caso podria haber alguna posibilidad de que fuera el software pero al haberlo sustituido por otro u otros se hubiera subsanado dicho error.

Saludos.

Última edición por un moderador: