Ayuda para pasar tlfs de la sim a la memoria de un k668 (replica iphone4)

RIDDICK

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Siento entrar asi en el foro, pero es que lo he preguntado ya en varios sitios, imagino que si no se me ha contestado nada es porque no se sabe, pero por si acaso alguien no lo ha visto (ya que lo he puesto en otros hilos que estaban abiertos) lo pongo aqui.
Os cuento, tengo un k668 replica iphone 4, y esto es lo que quiero;
Tengo dos tarjetas sims llenas de telefonos, no entra ninguno mas. Pero el problema no es es. Porque tengo tarjetas sim que estan desactivadas y que las utilizo para sacar los telefonos que tengo en las memorias de los telefonos y luego meterlas en las memorias de los telefonos nuevos que voy comprando. Pero el problema ahora es que la replica esta, no tiene ( o no la encuentro) la opcion de pasar los telefonos de la sim a la memoria del telefono. No se si lo he explicado bien.
Saludos y gracias de antemano.
 
Pues es raro que no tenga esa opción, as mirado de copiar uno aun que sea? a veces cuado poner copiar uno te da la opcion de copiarlos todos...

Saludos!
 
Posiblemente necesites tener instalada una tarjeta de memoria para acceder a la agenda del teléfono.

Por cierto, no es conveniente ni correcto llenar el foro con las mismas preguntas.
 
Lo se y lo siento Xtrem, pero es que estoy desesperado con el temita... osea que crees que si meto una tarjeta de memoria me dejara? Voy a probarlo.
Metiendo la sim solo me deja copiar de uno en uno...vaya rollo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba