Ayuda para realizar una compra. Dual Sim con Internet

  • Iniciador del tema Alicante
  • Fecha de inicio
A

Alicante

Buenos dias amigos.

Estoy interesado en comprar un Dual Sim, tengo un Samsung D-880, para mi una pasada de movil, lo he tenido durarnte tres años y jamas me ha dado un problema.

Quiero comprar un terminal que lleve internet, para poder ver el correo, chatear... pero lo quiero Dual y de marca, eso es imprescindible!!!

No he tenido buena experiencia con dos chinos que he tenido, muy bonitos en diseño pero luego me han dado muchos problemas.

Conoceis algun modelo que sea bueno???
Cual me recomendais??

A mi hace un tiempo me hablaron del Samsung I589 Android DuoS , pero creo que no lo venden en España.

Gracias.-

PD.
¿Que tiendas me aconsejais?
 
Te parece bien que hablemos primero del móvil que quieres y luego pasamos a ¿donde comprar? para realizar la consulta de donde comprarlo:up:

Dualsim android de marca no se vende ninguno en España que yo sepa, todos vienen de fuera.

Lg p698.
Alcatel ot913D
Lenovo A60


algun compañero que ponga alguno mas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
El LG esta muy guapo.

Ande se puede pillar?
Precio?

Muchisimas Gracias.-
 
Hola @Alicante yo tube un d 880 y estaba muy contento con el menos en la cobertura, ahora tengo un alcatel 913d del cual estoy encantado.
Buenos dias amigos.

Estoy interesado en comprar un Dual Sim, tengo un Samsung D-880, para mi una pasada de movil, lo he tenido durarnte tres años y jamas me ha dado un problema.

Quiero comprar un terminal que lleve internet, para poder ver el correo, chatear... pero lo quiero Dual y de marca, eso es imprescindible!!!

No he tenido buena experiencia con dos chinos que he tenido, muy bonitos en diseño pero luego me han dado muchos problemas.

Conoceis algun modelo que sea bueno???
Cual me recomendais??

A mi hace un tiempo me hablaron del Samsung I589 Android DuoS , pero creo que no lo venden en España.

Gracias.-

PD.
¿Que tiendas me aconsejais?
 
Última edición por un moderador:
@Alicante me imagino que te refieres al 913d la única opción es internet, pues las grandes operadoras de telefonía movil no les permiten vender en España móviles dual sim. Yo compre en esta tienda http://www.ebay.es/sch/alcatelhongk...=nc&_ipg=25&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1 ya les compré dos móviles y sin problemas, y hay mas gente del foro que compró ahí y lo mismo. Un saludo
El Alcatel 931, tambien tiene muy buena pinta.
¿Se puede comprar en tienda?
O solo por Ebay?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba