Ayuda para recuperar datos

santiRBB

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
383
Me ha surgido un error, a ver si me puedes ayudar, entiendo algo de esto pero no mucho. He actualizado a la version 5.1.16 sin problemas mediante CWM recovery, luego para solucionar el FC del limpiador he intentado instalar el apk mediante el root explorer y no me ha dejado, por lo que desde el CWM recovery he instalado el zip que habeis colgado y a la hora de reiniciar el terminal, se queda en la pantalla en negro con el simbolo de mi con mi.com debajo.
Tengo un mi4.
La ultima vez que me paso esto fue al actualizarlo y tuve que restaurarlo, esta vez no he hecho copia de seguridad.
Desde el foro de miui.es me han comentado que instale de nuevo la ROM pero no se como meter el archivo zip de nuevo ya que lo borré y el pc no me lo reconoce.
Para no perder los datos que tengo he intentado instalar la ROM por ADB como dices pero me salta el error en el pc: "error: device not found". Por OTG lo he intentado también pero no me monta la unidad externa, creo que mi OTG no funciona muy bien.
 
Vaya llego tarde...con el comando que puse en el tutoriales de mi3 introduciendolo en la consola del explorador aroma recovery?

A mi el otro día me daba error pues jejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba