ayuda para recuperar mi hd7+

thedoc

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
hola buenas escribo esto en señal de SOCORROOOOO:

Hace 2 dias devido a que mi termina hd7+ pues tenia algunos fallos decidi entrar en todoenmano , que es donde lo compre y me lleve la sorpresa que havian compartido un enlace oficia pues como restaurar el aparato a traves de la tarjeta sd. este es el enlace:http://www.todoenmano.com/faq_info.html?faqs_id=168 .

pues bueno lo hice y sorpresa segui los pasos y todo bien , cuando me dice que ya esta le doy para que se inicie y sorpresa ,me sale la pantalla del logo de android y luego se queda negra y sale otra vez el logo y otra vez negra , asi todo el rato , y para colmo se me paso que el paso 3 de la back up era el primero asi que ahora no tengo ninguna back up y no se que hacer pues tampoco me deja volver a restaurar ajustes de fabrica . asi que despues de ver la cagada leo que mi movil es el modelo ht15tt el de la casita supuestamente el (b) y que lo deveria de haver echo por cable usb y ahora ya no se que puedo hacer para ponerlo otra vez en funcionamiento ,,,,,,,,,,,,,,,:(

agradeceria si a alguien le paso esto y supo solucionarlo me echase una mano ,

GRACIAS DE ANTEMANO
 
hola buenas escribo esto en señal de SOCORROOOOO:

Hace 2 dias devido a que mi termina hd7+ pues tenia algunos fallos decidi entrar en todoenmano , que es donde lo compre y me lleve la sorpresa que havian compartido un enlace oficia pues como restaurar el aparato a traves de la tarjeta sd. este es el enlace:http://www.todoenmano.com/faq_info.html?faqs_id=168 .

pues bueno lo hice y sorpresa segui los pasos y todo bien , cuando me dice que ya esta le doy para que se inicie y sorpresa ,me sale la pantalla del logo de android y luego se queda negra y sale otra vez el logo y otra vez negra , asi todo el rato , y para colmo se me paso que el paso 3 de la back up era el primero asi que ahora no tengo ninguna back up y no se que hacer pues tampoco me deja volver a restaurar ajustes de fabrica . asi que despues de ver la cagada leo que mi movil es el modelo ht15tt el de la casita supuestamente el (b) y que lo deveria de haver echo por cable usb y ahora ya no se que puedo hacer para ponerlo otra vez en funcionamiento ,,,,,,,,,,,,,,,:(

agradeceria si a alguien le paso esto y supo solucionarlo me echase una mano ,

GRACIAS DE ANTEMANO

Tienes cambiado el recovery (custom) o es el original del teléfono.
a) Recovery custom: Entonces bájate una de las roms que hay por aquí, la metes en la tarjeta y la flasheas desde el recovery.
b) Recovery original: Lo que tienes que hacer es lo que pone en este enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963 En el punto 2, opción 2.

Seguro que lo solucionas. Es lo más fácil que puede pasar. De aquí han salido funcionando teléfonos que ni encendían ... el tuyo enciende.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda gracias por el aporte , pero no consigo cambiar nada sigue todo igual , e probado por sd y nada me sale que

ERROR :INVALID OTA PACKAGE
UPDATE.ZIP IS NOT CORRECT
INSTALLATION ABORTED


Y por usb nada no me detecta nada en android ADB interface me sale un triangulo amarillo y ahora si estoy liado y no se por donde tirar uffffffffffffffffffff
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda gracias por el aporte , pero no consigo cambiar nada sigue todo igual , e probado por sd y nada me sale que

ERROR :INVALID OTA PACKAGE
UPDATE.ZIP IS NOT CORRECT
INSTALLATION ABORTED


Y por usb nada no me detecta nada en android ADB interface me sale un triangulo amarillo y ahora si estoy liado y no se por donde tirar uffffffffffffffffffff

En mi firma tienes todo lo necesario.
Primero has de instalar los drivers y luego flashear el recovery por cable.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
tengo un problema con los pasos a seguir pues , como el telefono del logotipo de android no pasa pues este paso :
Colocar el móvil en modo de Debugging USB (configuración/ aplicaciones/ desarrollo/ depuración USB y le damos check).
ya no lo puedo hacer y creo que con esto se me ba todo al traste :( y lo unico que puedo hace es etrar en el modo recovery , en el cual me salen estas opciones:

reboot system now
apply update from sdcart
wipe data / factory reset
backup user data
restore user data

asi que a esto es lo unico que puedo acceder y desgraciadamente no tengo un backup echo , y no se si seria posible instalarle desde aqui una compatible con mi modelo el ht15tt el de la casita en lugar de simbolo de windows, a ver si asi por lo menos luego puedo hacer todos los pasos bien o algo similiar ,
habiendo comentado esto , que pasos podria dar pues no puedo continuar el tutorial....;(
 
Pues si puedes entrar al recovery, la cosa no está tan mal. Haz caso a @samarkanda que es uno de los que más saben por aquí de móviles (de fútbol no entiende, pero de móviles sí... :tonguewink:smiley:blush:.

Empieza por el principio: ¿Has conectado el móvil al PC? Si es así, podrás descargarte cualquier ROM al PC y de éste al móvil, así que tranquilo. Entra aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963 y a partir de ahí vete despacito.
 
Última edición por un moderador:
@thedoc, el problema que dices es para ROOTEAR el telefono. Tu ahora no te preocupes por eso y sáltate el paso 1 del recopilatorio. Una vez completes el paso 0, vete directamente al paso 2, opcion 2. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
el problema es que no puedo conectar el movil al pc para seguir los pasos ni ir al 2 ni nada no me deja , pues el movil al quedasre en la pantalla del logo de android se enciende y apaga solo no lo reconoce el pc y no se siquiera si el movil esta con la opcion para conectar con el pc , por eso pregunte antes lo de la sd , la verda es que creo que yo solo me mareo por que por mas que quiero hacer los pasos me da fallos como por ejemplo .
android interface ADB me sale con el simbolito amarillo y no hay manera de cambiarlo y supongo que sera por que no puedo terminar los pasos por que no puedo conectar el movil al pc asi , que por que paso tiro por sd? o cual por que usb al no rpoder conectar el pc uffffffffffffff a y cuando doy a opciones de controlador me sale no se puede iniciar codigo 10.
 
el problema es que no puedo conectar el movil al pc para seguir los pasos ni ir al 2 ni nada no me deja , pues el movil al quedasre en la pantalla del logo de android se enciende y apaga solo no lo reconoce el pc y no se siquiera si el movil esta con la opcion para conectar con el pc , por eso pregunte antes lo de la sd , la verda es que creo que yo solo me mareo por que por mas que quiero hacer los pasos me da fallos como por ejemplo .
android interface ADB me sale con el simbolito amarillo y no hay manera de cambiarlo y supongo que sera por que no puedo terminar los pasos por que no puedo conectar el movil al pc asi , que por que paso tiro por sd? o cual por que usb al no rpoder conectar el pc uffffffffffffff a y cuando doy a opciones de controlador me sale no se puede iniciar codigo 10.

olvidate de rootear el telefono.

Tienes que instalar los drivers del paso 0 del recopilatorio.
Si te sale el triangulo amarillo es que no los tienes instalados. Sigue el paso 0 que todo el mundo lo ha instalado asi. Si no prueba en otro pc.
El paso 1 te lo saltas. Si el telefono no te arranca no lo puedes hacer.
Tienes que ir luego al paso 2. Si no tienes hecho el 0 no lo podras hacer. En este paso la opcion 1 es con el telefono funcionando. O sea que olvidala.
Tienes que hacer la opcion 2. Flashear el recovery por cable.

Si no logras cambiar el recovery original por uno custom nunca podras instalar una rom nueva para que te arranque el telefono. Y la unica forma que tienes de hacerlo es por cable.

Este recopilatorio lo ha seguido todo el mundo y al final lo ha conseguido.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
bueno parece que lo consegui , gracias por los consejos a @hammy , @LEONINO y sobre todo a @samarkanda , ahora a ver que tal funciona , con la rom de samarkanda,,,,,,,,,,,,,,
 
Última edición por un moderador:
ahora @thedoc es cuando todo el mundo piensa lo mismo...

CON LO FÁCIL QUE ERAA!!! XD Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
ahora @thedoc es cuando todo el mundo piensa lo mismo...

CON LO FÁCIL QUE ERAA!!! XD Saludos!!

Lo cual me recuerda a un viejo chiste informático:

El gerente de una gran empresa llama desesperado a su proveedor de servicios informáticos, porque su servidor de base de datos no funciona. Ellos no consiguen ver por qué no funciona, y no pueden trabajar. La empresa manda a un técnico, que llega, observa el servidor, saca un destornillador de su caja de herramientas, aprieta un tornillo, y todo arreglado.

Al acabar su tarea, el técnico entrega al gerente una factura por un millón de euros. El gerente, indignado, le dice que es demasiado dinero y que no piensa pagarle, a menos que le dé una factura detallada que justifique todos los conceptos. El técnico le hace una nueva factura con dos conceptos:

1.- Por apretar un tornilo ...................................................... 1 euro
2.- Por saber qué tornilo apretar ............................................ 999.999 euros

Y otra más:

En la vida, muchas veces no es tan importante saber como tener el tléfono del que sabe
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba