ayuda para reuperar un thl w8+ 16 gb

Ivan Carboneras Lledo

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
un saludo por error he instalado desde el recovery la GravityMod2 del w8 16gb en un thl w8+ 16 gb y ahora el telefono funciona pero la pantalla no se ve no puedo conectarlo al flashtool para arreglarlo ya que no consigo que se quede conectado me hago llamadas y suena pero no se ve nada por la panatalla ni cuando enciendo en modo recovery como lo puedo solucionar ya que tengo un backup pero desde el recovery a ciegas es casi imposible restauralo
 
Pues tienes que flashear la versión correcta de la rom, empieza desde cero con la instalación de drivers.

Te muevo el post al subforo correcto
 
Pues tienes que flashear la versión correcta de la rom, empieza desde cero con la instalación de drivers.
@Tirizia el problema es que no consigo conectarlo con el flashTools no se por que se conecta y enseguida se desconecta y me lo reconoce bien pero nada no hay manera uso win 7 ultimate 64 bits
sera de ahy el problema?
 
Última edición por un moderador:
si @Tirizia he instalado todos los drivers los he velto a desistalar y reinstalar llevo ya mas de una semana intentandolo pero no hay manera he instalado linux pero a ver como lo hago por que no tengo ni idea pero bueno voy a investigar a ver si puedo hacerlo por linux
 
Última edición por un moderador:
si @Tirizia he instalado todos los drivers los he velto a desistalar y reinstalar llevo ya mas de una semana intentandolo pero no hay manera he instalado linux pero a ver como lo hago por que no tengo ni idea pero bueno voy a investigar a ver si puedo hacerlo por linux

Porque no simplemente limpias la sd, dejas solo el backup y haces a ciegas la restauración según los pasos que te diga alguien con volumen - y home?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Porque no simplemente limpias la sd, dejas solo el backup y haces a ciegas la restauración según los pasos que te diga alguien con volumen - y home?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues si... es buena idea
Yo si necesitas te doy los pasos en plan:
3 abajo, intro, 2 arriba...etc
 
Pues si... es buena idea
Yo si necesitas te doy los pasos en plan:
3 abajo, intro, 2 arriba...etc
es lo primero que habia pensado pero no queria molestar gracias por el ofrecimiento @Tirizia...
ya lo he solucionado he instado xp en mi pc y a la primera solo conectar el telefono instalar drivers y listo flasheado con el gravitymod2 lo que se ven mas pequeños los iconos y las letras en general a ver si lo puedo solucionar.
 
Última edición por un moderador:
es lo primero que habia pensado pero no queria molestar gracias por el ofrecimiento @Tirizia...
ya lo he solucionado he instado xp en mi pc y a la primera solo conectar el telefono instalar drivers y listo flasheado con el gravitymod2 lo que se ven mas pequeños los iconos y las letras en general a ver si lo puedo solucionar.
Buenooo, bien ^^
Eso que comentas le pasó a un compañero hace tiempo.... no recuerdo quien fue ni el post... pero me suena a que hayas metido otra para pantalla HD en vez de FHD.
Cual has puesto?
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia he puesto la de tu post THL W8+: http://tinyw.in/LqY5 (MD5: c7edeb3521f25d8b02a4ab2683224fc1)
no, creo que no era esa ya que no he tenido que generar el scatter no se ya tengo un lio que no veas por cierto el link de generar scatter no funciona si alguien tiene el del w8+ 16 gb y me lo pudiera pasar se lo agradeceria
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia he puesto la de tu post THL W8+: http://tinyw.in/LqY5 (MD5: c7edeb3521f25d8b02a4ab2683224fc1)
no, creo que no era esa ya que no he tenido que generar el scatter no se ya tengo un lio que no veas por cierto el link de generar scatter no funciona si alguien tiene el del w8+ 16 gb y me lo pudiera pasar se lo agradeceria
No esas no la has podido meter sin el scatter...
Esa es la que deberías meter pero sin el scatter no podrás. Tienes que generarlo tu, pero no se como se hace.. seguro que por xda hay información.

Hablé con el desarrollador de la rom, para pedirle todos los archivos que ha eliminado (que no entiendo en algunos casos como el generador del scatter por qué los ha eliminado...) Me dijo que estaba de vacaciones y que cuando volviera me pasaría los archivos que necesitara.

La version actual de su rom no está para el w8+, asi que mientras puedes instalar otra de las que hay por el foro (pasate por l recopilatorio) Y cuando c3c076 vuelva de vacaciones seguro que saca la 3.0 para w8+
 
Última edición por un moderador:
Tirgracias 66983 dijo:
No esas no la has podido meter sin el scatter...
Esa es la que deberías meter pero sin el scatter no podrás. Tienes que generarlo tu, pero no se como se hace.. seguro que por xda hay información.

Hablé con el desarrollador de la rom, para pedirle todos los archivos que ha eliminado (que no entiendo en algunos casos como el generador del scatter por qué los ha eliminado...) Me dijo que estaba de vacaciones y que cuando volviera me pasaría los archivos que necesitara.

La version actual de su rom no está para el w8+, asi que mientras puedes instalar otra de las que hay por el foro (pasate por l recopilatorio) Y cuando c3c076 vuelva de vacaciones seguro que saca la 3.0 para w8+

Ok muchas gracias @Tirizia es que ya no me fio de instalar otra valla que me pase otra vez aguantare con esta hasta que salga la 3.0 aunque los iconos se ven enanos y el marcador del teléfono igual se ve como media pantalla nada mas de todos modos muchas gracias por todo eres muy atenta con los miembros del foro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba