Ayuda para root en C2 Platinum

Se have root con la aplicacion framaroot, y es valido el 95% de las cosas del c2 platinun o zp980 version B.
Un saludo

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
Tendrias que habernos consultado antes de ir directo al sat hombre, se perfectamente lo que ellos van a hacerle y te aseguro que podrias haberlo hecho tu mismo. La proxima vez no te asustes que ningun brickeo de software es definitivo a no ser que le pase algo fisicamente al movil.
Un saludo y ya nos contaras.
[DOUBLEPOST=1385049064][/DOUBLEPOST]Eres tu el unico que responde a este tema y no quiero abusar pero los del SAT tardan bastante en darme un presupuesto, no se si quieres ayudarme a ver si me atrevo.
Saludos
 
No, me dijeron que hoy me llamaban para darme precio de reparacion, pero aun estoy esperando...[DOUBLEPOST=1385050173][/DOUBLEPOST]Puedes explicarme algo a ver si soy capaz, hay alguna guia ?
 
Última edición:
Si no lo tienes en tus manos no puedes probar nada.
Cuando llegue a casa te paso una guia para recuperar el telf en caso de brickeo.
Un saludo

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
Ya tengo hecho root al terminal y le he flasheado el recovery, pero me surge una duda. ¿Cómo se accede al recovery en este terminal, cual es la combinación de botones?
Desde la aplicación mobileUncle Tools puedo reiniciar en recovery, pero si una rom se flashea mal, ¿Cómo se accede al recovery para flashear de nuevo?

Ya esta conseguido. No hacia bien la combinacion de teclas, es como siempre Power + Vol+.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba