Ayuda para root en C2 Platinum

carlosvigo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
789
Alguien puede ayudarme, acabo de comprar un Zopo C2 Platinium y no soy capaz de hacer root. He seguido las intrucciones del foro con el Root V1.41 pero al entrar en el Titanium Backup me dice que no soy Root. El numero de compilacion es c2 20130819-173942 Version de kernel 3.4.5
 
Descarga de AQUI la aplicación framaroot, métela en la SD, instala y ejecútala, dale al exploit que aparece, empezara a rootear y pondrá un cartel que dice root succedd :wink:. si no sale a la primera reiniciar y volver a intentar. Después de aparecer el caterlito reiniciar y ya tendrás SuperSU.
Un saludo.
 
Gracias por contestar @barea089. ya lo intente varias veces con esta app despues de probar el Root V1.41 y nada nunca me sale el cartel. No se que es lo que pasa que no va con ningun metodo. Debe de haber alguna explicacion pero como soy novato en esto del android ....
 
A mi framroot siempre me ha funcionado en mi c2 platinum 1gb de ram.
Otro método es flashear una rom por flash tools, sustituir el recovery stock por un CWM o TWRP y después instalar una rom cocinada desde recovery. Así la rom cocinada que instales ya trae root hecho desde el principio.
Un saludo.
 
Gracias @barea089 , buscare el flash tools, el recovery y alguna room que traiga root y que rinda bien en este movil, aunque me va a costar cambiar esta porque va muy bien y tengo miedo de ir a peor o meter la gamba.
¿los pasos son en el orden que indicas? Gracias de nuevo, si sabes de algun tutorial o informacion adicional te lo agradezco.
Saludos
 
Vete a la seccion de descargas de zopomobileshop, alli encontraras la ultima rom, flash tools, el recovery y un tutorial super explicado para hacer el proceso.
No olvides sustituir el recovery.img de la rom que te descargues por el otro CWM que tambien te descargaras ahy.
No lo renombre ni nada, solo recovery.img

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
Gracias por todo.[DOUBLEPOST=1384802412][/DOUBLEPOST]Estoy viendo pero no encuentro nada para el C2 platinium[DOUBLEPOST=1384803412][/DOUBLEPOST]Es de 1 giga de ram[DOUBLEPOST=1384803589][/DOUBLEPOST]Zp 980 modelo c2 ¿como se cual version es ?[DOUBLEPOST=1384814828][/DOUBLEPOST]Bueno, ahora creo que me lo he cargado.
 
Última edición:
Gracias por todo.[DOUBLEPOST=1384802412][/DOUBLEPOST]Estoy viendo pero no encuentro nada para el C2 platinium[DOUBLEPOST=1384803412][/DOUBLEPOST]Es de 1 giga de ram[DOUBLEPOST=1384803589][/DOUBLEPOST]Zp 980 modelo c2 ¿como se cual version es ?[DOUBLEPOST=1384814828][/DOUBLEPOST]Bueno, ahora creo que me lo he cargado.

¿Que ha pasado? ¿Sigue vivo?[DOUBLEPOST=1384976078][/DOUBLEPOST]Entra AQUI, tu rom seria la del zp980 versión B.
sigue los manuales del final de esa pagina. todo debería de ir bien.
Un Saludo
 
Última edición:
Hola @barea089 te cuento lo que paso. Segui tus indicaciones y entre en la pagina, como no sabia que version era baje las dos estube viendo las diferencias entre las versiones pero mi telefono por la parte de atras no tiene ninguna de las dos pegatas. Al fina me instale la room de la version b porque es identico a este telefono pero sin la pegata. Al instalarla segui este tutorial http://jotaerrebe.blogspot.com.es/2013/08/zopo-c2-platinum.html
que creo que es de un forero de aqui. El telefono paso del rojo al verde y al terminar no enciende por mucho que lo intente. Asi que lo he llevado a un SAT para ver si tiene solucion, en principio, sin la bateria al conectarlo al ordenador hace ruido pero nada mas.
Este telefono lo compre la semana pasada en Antelife es un Zopo C2 Platinium con 32 gigas de room y 1 de ram. Estoy dandole vueltas y pienso que no me mandaron el Platinium sino un Zopo C2 normal. Es lo unico que se me ocurre viendo lo que paso.
Mañana salremos de duda y veremos si lo que sucedio es reversible o si por el contrario tengo un pisapapeles de 200 e.
Saludos y gracias por tu atencion.
 
Tendrias que habernos consultado antes de ir directo al sat hombre, se perfectamente lo que ellos van a hacerle y te aseguro que podrias haberlo hecho tu mismo. La proxima vez no te asustes que ningun brickeo de software es definitivo a no ser que le pase algo fisicamente al movil.
Un saludo y ya nos contaras.

Enviado desde mi Zopo C2 Platinum usando Tapatalk
 
Si pero soy un novato fozon. Intente por todos los medios hacer rot y no fui capaz y no me conforme y ahora quizas entiendo por que no pude hacer rot, es posible que no sea el modelo que creia y seguia instrucciones erroneas ya saldremos de dudas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba