ayuda para rootear 2.3.6 kernel 2.6.35.7

jeremy ureña

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Móvil
sendtel wise 2.3.6
buenas amigos soy nuevo en el foro y pues les cuento acabo de comprar un sendtel wise las especificaciones son:

version de android 2.3.6
banda Base MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14
Version Kernel 2.6.35.7
numero de compilacion ALPS.GB2.MP.V2.2.P4
procesador mt6575 1Ghz


el problema es que no consigo rootearlo por ningun medio llamese SOC unlockroot los famosos programas chinos etc todos me reconocen el telefono inclusive empiezan la operacion de rooteo pero despues de un rato aparece el famoso FAILED TO GET SHELL ROOT ya estoy desesperado y no se si se podra rootear tambien probe con MTK doir tools y me dice
Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono pero no se que es eso. cualquier ayuda la aprecio.
 
kyll08 he leido su publicacion del root al wise pero que son los drivers MTK universales y como los consigo, podria por favor ayudarme u orientarme a lo que debe hacer si no fuera mucha molestia podria incluir un paso a paso, le agradezco mucho su ayuda, es que he bucado por todos los medios como hacerlo y nada que encuentro algo, espero noticias, muchas gracias.
 
kyll08 he leido su publicacion del root al wise pero que son los drivers MTK universales y como los consigo, podria por favor ayudarme u orientarme a lo que debe hacer si no fuera mucha molestia podria incluir un paso a paso, le agradezco mucho su ayuda, es que he bucado por todos los medios como hacerlo y nada que encuentro algo, espero noticias, muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1411614139][/DOUBLEPOST]Hola Paola, aqui te dejo mi correo [email protected]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba