Ayuda para rootear mi S7180 1GB RAM

Ruben837

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola, necesito que me digais TODOS los pasos 1 por 1 Porque miré, y no consigo nada :( Me acaba de llegar mi S7180 Gris, y quiero saber como rootearlo, porque no lo consigo. No quiero cambiar ROM ni nada. Solo Rotear, que se quede la ROM que trae de fabrica :blush:

Gracias de antemano
 
Necesitais bajaros los drivers, el flashtools el fichero MT6577_Android_scatter_emmc.txt y el fichero zip del root. Todos ellos estan aqui en el foro.

Primero teneis que instalar los driver. Estos son un tanto especiales, solo conectan el telefono con el flashtools.

Cuando los tengais instalados, ejecutad el flashtools y aseguraros que el ordenador conecta con el movil. Para eso teneis que seleccionar el dowload agent, el fichero MTK_AllInOne_DA.bin, que esta en el directorio del flashtools. Despues el acatter, que es el de vuestro modelo de telefono. Con eso, deberiais conectar con el ordenador. Para conectar, seleccionar una prueba de ram cortita, en la ultima pestaña, dadle a START sin conectar el telefono. El flashtools se queda en modo de espera.
Ahora, quitadle la bateria al telefono volvedla a poner y conectad antes de 5 segundos el movil. El flashtool deberia comenzar con la prueba de ram, hasta acabar con un mensaje saliente con un circulo verde.

Ya habeis conectado con el telefono. Ahora hay que cambiar el recovery. Provad esto, y cuando lo tengais, seguimos hablando.

Un saludo.
 
El scatter es el que viene con la rom de fabrica del telefono, por lo que seria bueno que la tengais a mano, ademas de por este fichero, para poder dejar en movil en cualquier momento como venia de fabrica.
 
gracias bubuja ahora no lo puedo probar pero lo probare a la noche un saludo
 
por cierto encuentro todo menos los drivers podrias poner un enlace
gracias
 
Me uno, quiero ser root, con la ROM original.

Una vez que el flashtools conecta con el telefono, solo tienes que cargar la rom original, cambiando el recovery por un CWM o tactil, que esta por aqui en el foro, y cargarlo de nuevo. Ya tienes la rom original con el recovery que lee los ficheros zip. Grabas el fichero del root en formato zip (tambien esta en el foro, en version QHD y FWVGA) en la tarjeta SD, o en la memoria del telefono, lo ejecutas, y ya eres root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba