Ayuda para rootear smartphone A920 MT6573

morcego

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
537
He estado leyendo manuales e intentandolo ,pero no me va con el superoneclick ,ni otras opciones, podria alguien indicarme donde encontrar la información o como debo de hacerlo desde el principio.Por favor con manual para torpe.Gracias y un saludo de morcego desde Galicia.

PD: Me autoedito pues no puse que es un Star A920 procesador MT6573.
 
Hola @morcego, si quieres intentar el modo que me funcionó con el método del UnlockRoot... clica mi firma.

Tal vez ya lo intentaste con éste, pero te diré que yo tambiém lo hice muchas veces hasta que apliqué alguns cambios en el proceso... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias Alberan por contestar,lo intentaré con el unlockroot y ya te contaré si lo consigo.

Enviado desde mi e1101_v73_jbl1ctp_a515 usando Tapatalk 2
 
Hola morcego, perdona si te incordio un poco, pero es que estoy arto de buscar una ROM para volver a restaurar mi móvil Star W008 el cual he jodido borrando mas de la cuenta con el dichoso superusuario, dado que la memoria es escasa. Tengo varios hilos abiertos sobre mi desgracia en estos foros. El caso es que tu teléfono se parece bastante al mío en cuanto a las características mas importantes, por lo que te pediría por favor, que si tienes hecho algún backup de origen me lo pasaras.
gracias de antemano
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba