PROBLEMA Ayuda para Smart band4

Willian1996

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Willian Hernández:
Tengo problemas con mi Smart band4

Dejó de funcionar

Aunque en el.movil aún lo reconoce en el blotoh

Pero es como si la pantalla no funcionara o el táctil

No hace nada aunque sospecho que si está encendido porque el móvil la detecta

No sé q hacer

Me paso luego de cargarla

Cuando la quité del cargador me fijé q se quedó mucho tiempo con la pantalla congelada con la señal de cargada 100 por ciento

Y cuando la voy a vincular ahora el móvil la detecta y me pide q pa unirme necesito confirmar desde la banda

Y ahí está el problema q la banda no responde
 
Willian Hernández:
Tengo problemas con mi Smart band4

Dejó de funcionar

Aunque en el.movil aún lo reconoce en el blotoh

Pero es como si la pantalla no funcionara o el táctil

No hace nada aunque sospecho que si está encendido porque el móvil la detecta

No sé q hacer

Me paso luego de cargarla

Cuando la quité del cargador me fijé q se quedó mucho tiempo con la pantalla congelada con la señal de cargada 100 por ciento

Y cuando la voy a vincular ahora el móvil la detecta y me pide q pa unirme necesito confirmar desde la banda

Y ahí está el problema q la banda no responde
Hola @Willian1996 bienvenido al foro. Saludos.
¿De qué band 4 estamos hablando?¿Xiaomi?
 
Hola @Willian1996 bienvenido al foro. Saludos.
¿De qué band 4 estamos hablando?¿Xiaomi?
Sí es la Xiaomi y no se q le pudo haber pasado me levanté esa mañana y cuando fui a desconectarla del cargador me ponía en la pantalla cargada 100 por ciento , entonces la quité del cargador y seguía eso en la pantalla sin responder, luego puso pantalla en negro y hasta ahora no ha hecho nada, lo q me sorprende es q el teléfono la sigue detectando en el blotoohh
 
Sí es la Xiaomi y no se q le pudo haber pasado me levanté esa mañana y cuando fui a desconectarla del cargador me ponía en la pantalla cargada 100 por ciento , entonces la quité del cargador y seguía eso en la pantalla sin responder, luego puso pantalla en negro y hasta ahora no ha hecho nada, lo q me sorprende es q el teléfono la sigue detectando en el blotoohh
¿Sí la pones en el cargador, no se enciende? Aunque marque el porcentaje al 100%?
 
@Willian1996 déjala guardada hasta que se descargue completamente. Recuerda que la pulsera de actividad goza de una gran autonomía, por lo que puede tardar un poco más de lo esperado, aunque al estar encendida en todo momento acabará por agotarse la batería antes de tiempo. Una vez esté completamente descargada, cárgala con normalidad. Y, cuando esté al 100 por 100, intenta vincularla con Mi Fit.
 
No sé enciende no hace nada men, solo se que está en el blotooh porque el móvil la sigue reconociendo
Puedes probar esto antes de dejarla descargar como te comenta la compañera.
Desvincula del bluetooth y reinicia el móvil. Después intenta vincular al bluetooth y a mi fit a ver sí enciende la pantalla. Si no pues déjala descargar totalmente y prueba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba