Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda para tomar una decisión

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por XRigoss, 23 Ago 2013.

1. XRigoss

XRigoss Simdualero de Oro

21 Mar 2013
      Chile
      Calificaciones:
      +4
      Hola, Quería ver si me pueden ayudar un poco a decidir que hacer ahora. Les explico la situación:

Me compré un MIZ Z2 en antelife a mediados del mes de abril, de acuerdo a su página web el teléfono funcionaba WCDMA 850/2100 MHz.
      Cuando me llegó el teléfono probé varias ROMs y fixes para que me funcionara 3G y wifi... Como no me funcionó, les avisé y me dieron una ROM para que la instalara (según ellos se solucionaría el problema), pero el problema seguía. Después de insistirles, me autorizaron a enviar de regreso el móvil, lo revisarían y lo cambiarían (yo les insistí en varios correos que ese modelo no funcionaba en Sudamérica, por lo que quería cambiarlo por otro modelo de igual valor)... Luego que llega el movil a China, después de una semana sin responder a los emails, me llegó un mail con un número de tracking... Y me informan que me enviaron otro MIZ Z2 (ahora en la web dice WCDMA 2100 MHz).
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Luego de ver que me enviaron el mismo teléfono les envío otro correo preguntándoles qué paso... A lo que me responden que la disculpe (me dijo que su nombre era Yuki), que como llevaba 20 días trabajando no había prestado mucha atención a los emails... :tonguewink:issed off:
      Como solución, me dice que cuando me llegue el paquete, lo envíe de regreso y que me enviarán otro modelo (salió de China el 12 de agosto, hasta Chile se demora 20-30 días)... Por lo que podría tener un nuevo teléfono en los últimos días de Octubre o en Noviembre...

En la página de Facebook expliqué mi situación y el 19 de agosto dijeron que me enviarían un email en ese momento para solucionar mi problema, pero aún no hay respuesta...
      Yo les dije que así como regalaban teléfonos gratis, vendían a mitad de precio, porqué no me vendían uno a mitad de precio...

Por eso quiero que me aconsejen...
      - Me quedo con el MIZ Z2?? (siempre y cuando funcione wifi y 2G), aunque pagar 230 dólares por un telefono sin 3G no es lo ideal...
      - Me hago de paciencia y lo envío de regreso, esperando que cumplan y me envíen otro telefono que me funcione??...
      - Que más puedo intentar para convencerlos que me vendan un télefono más barato (Me conformaría con un THL W100 a mitad de precio)

Gracias por las posibles respuestas.-

PD: No pude abrir disputa en Paypal, ya que estuve más un mes esperando la autorización para enviarlo de regreso, por lo que los 45 días habían pasado... y nunca pensé que me pasaría esto
      PD2: No sé si esto debiese ir en otro sub.foro... lo publiqué aquí ya que mientras más gente lo vea, más posibilidades de que alguien me ayude :up:

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2 Sep 2012
      Madrid
      Calificaciones:
      +513

Te lo muevo a experiencias de compras.
      Es una vergüenza lo que te ha pasado, que después de enviarlo a China de vuelta, sabiendo los gastos económicos, molestias y pérdida de tiempo que supone, deberían de tomarse más en serio las reclamaciones de sus clientes.

Un saludo.

Última edición: 23 Ago 2013
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado