Ayuda para tramite

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
Me retuvieron el móvil en la Aduana y lamentablemente en Uruguay para liberarlo piden que este homologado, ante lo cual me solicitan las pruebas de homologación de otros países CM roms etc. Es un pdf por l general con los resuldos de ensayos y si cumple o no. Alguien tiene idea de donde lo puedo bajar?

Gracias
 
Me retuvieron el móvil en la Aduana y lamentablemente en Uruguay para liberarlo piden que este homologado, ante lo cual me solicitan las pruebas de homologación de otros países CM roms etc. Es un pdf por l general con los resuldos de ensayos y si cumple o no. Alguien tiene idea de donde lo puedo bajar?

Gracias
... ni idea.
Prueba pidiendo ese pdf al vendedor (si no lo has hecho ya) exponiendole tu problema... tambien puedes indagar en la web del fabricante e incluso preguntar al fabricante si te haces con un correo electronico del fabricante....
 
Con el vendedor marche no hay caso voy a probar con jiayu pero mi chino es peor que mi ingles; lo que ando presisando es algo asi Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Con el vendedor marche no hay caso voy a probar con jiayu pero mi chino es peor que mi ingles; lo que ando presisando es algo asi Enlace roto eliminado
Y digo yo...
No tienes el PhotoShop instalado ??

Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba