Ayuda para tratar de recuperar un fg8

gracias por tutorial del fg8 me sirbio del uno perosnas como tu son las que engradensen a esta paguian gracias:TT TT:gracias
 
gracias por tutorial del fg8 me sirbio del uno personas como tu son las que engradensen a esta paguina gracias:TT TT:gracias
 
Muy buen aporte realice paso a paso lo que dijiste con mi cel FG8 y si me volvio a funcionar yo tenia el mismo problema de la pantalla que se quedaba en el puro arranque con las letras ANDROID... y se paso a paso lo que publicaste y mi cel esta de maravilla...

a pero para que funcione bien es necesario hacerlo sin memoria SD y sin SIM
 
Alguno me podría ayudar con un FG8 Chino que funciono bien un día y ahora no lo puedo prender.

Hay alguna forma de resetearlo????

Gracias.
 
Mejor bajadlos de la secciön de descargas del foro, donde están actualizados los archivos y el manual con mis consejos
Amigo me baje los archivos hice todo paso a paso, Te agradesco mucho por esto yo ya daba por muerto mi fg8 :oh noes: y ahora ya lo tengo de vuelta con tu tutorial, asi que muchas gracias :up:.
 
Yo tengo el problema de que le di reset de fabrica y al encender me dice INVALID IMEI alguien me puede ayudar?
 
Hola hice el reset que marcas con el boton - volumen y power, segui los pasos y recupere el cel uffffff muchas gracias por el aporte ya estaba por aventar el cel por la ventana jejej
 
y a mi tambien me paso lo mismo por favor digame la solucion que estoy muy preocupado por el cel ya e hecho muchas cosas pero no e podido, que archivos tengo que reemplazar con el root explorer
 
Estimados colegas foreros, Les cuento que hace un tiempo tengo mi fg8 (ya habia comentado aca en el foro), y desde que lo tengo todo ha ido muy bien con él. El celu ha cumplido con todas mis expectativas y a excepcion del tema de la velocidad del gps todo ha funcionado ok. Les comento que le realicé una pequeña pero a mi parecer significativa modificación y es reemplazar el plastiquito que cubre el flash (de la tapita trasera) que es medio opaco por una mica transparente. El cambio en las fotografias en la oscuridad con flash es notable. Saqué algunas fotos con la idea de subir un tutorial en este foro con los pasos para que otros se animen a hacer la modificacion (el cual por falta de tiempo no he podido hacerlo).

Bueno despues de contado esto, les queria contar que a mi también me pasó lo del problema de arranque; se me quedaba en las letras "ANDROID" luego sonaba el tono de inicio, se colgaba, se ponía la pantalla negra y luego hacía el mismo bucle (letras "ANDROID", se cuelga, tono y de nuevo lo mismo) una y otra vez sin arrancar. Lo solucioné haciendo un factory reset... luego tuve que instalar todo de nuevo (launcher, apks, configuraciones, etc).

Ahora mi problema es otro, resulta que de pronto me dejo de funcionar la aplicacion de TV que trae por defecto (TV Movil), me salia un mensaje que decia algo como "La aplicacion no se puede iniciar, intenta reiniciar el launcher", despues de reiniciar el celular ya no me aparece la aplicacion por ningún lado. Tengo el telefono rooteado y en "SYSTEM/APP/" se encuentran MATVEM.apk y MATVEM.odex (creo que esta son las de la aplicacion tv).

Señores, describo lo anterior para pedir ayuda a los mas entendidos (como jman0 y raulon, por ejemplo) para recuperar esta aplicación. Yo sé que en otros paises la television analoga está obsoleta, pero aca en chile la television digital (TDT) se encuentra en transicion y hasta el momento me ha servido mucho la aplicación del móvil.

De antemano, y una vez mas.
Gracias.
 
Estimados, Me respondo solo (y perdon por el doble post).

Estoy feliz ya que he podido recuperar la aplicación. Lo que pasó fue error mio (experimentando); yo habia movido los archivos MATVEM.apk, MATVEM.odex, MTVPLAYER.apk y MTVPLAYER.odex desde la carpeta SYSTEM/APP/ a la tarjeta SD y luego habia restaurado los archivos menos MTVPLAYER.odex. Me di cuenta ahora, lo restauré a su carpeta original (buenos son los respaldos), reinicié y listo todo ok.

De igual manera gracias y si alguien se interesa por la mejora que le hice al flash de la camara, me avisa y veo la manera de compartir un tutorial.

Saludos desde Chile.

NemesisGX
 
Hola:
A ver si alguien me puede dar una pista sobre lo que le ha pasado a mi FG8. Aunque creo que mi caso está dificil...EL caso es que un día las dos tarjetas SIM dejaron coger señal GSM. Pensando que era un tema sw, hice un recovery y un factory reset, pero al final lo que me paso es que el movil ni siquiera se arranca para cargar el S.O.. Lo unico que aparece al principio es la pantalla llena de lineas con pixeles de diferentes colores.
¿Creeis que puede tener solución? Gracias a todos, haceis muy bien trabajo!!.

Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba