Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda perdida red

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por MJOU, 8 Abr 2013.

1. MJOU

MJOU Simdualero de Plata

16 Mar 2013
      Calificaciones:
      +1
      Hola pido ayuda vereis estado preparando una tablet para mi jefe y en casa pillaba bien red, se conecto bien a la wifi, pero en el curro iba muy mal la red casi no cogia arco y puse la aplicación Velocidad Internet ​​Booster, di al Star la red de la tablet aumento, pero tenia el pc y mi movil y se fue la red, no se conectaba, desistale la aplicación pero no se soluciono, y ya tampoco me dejaba conectar con la tablet, con lo cual no tengo red en ninguno de los tres. He borrado la red, he vuelto a poner la clave y nada no conecta, tiene toda la cobertura pero luego no tiene red. Si alguien es tan amable de decirme como solucionarlo, el movil y la tablet bueno, pero el pc lo necesito para trabajar, gracias. Lo que no hecho es reiniciar el roter, gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado