AYUDA PERSONALIZAR X26i

Ezio Auditore Da Firenze

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Móvil
X26i Star
hola que tal amigos, de moviles dual sim hace rato ya meti un tema acerca de la red de datos de este movil para telcel aqui en mexico manifestando que no me agaraba la red de datos ok, bueno ya hice lo que tenia que hacer perdi la camara frontal la recupere con ayuda de los compañeros gayafon y eduardo ahora bien lo que quiero es que todos aportemos algo, o conocimientos para personalizar este genial terminal, hasta ahora lo he usado sin problemas a veces se calienta pero eso es problema de los juegos.

ahora en cuanto a personalización, intente instalar el live wallpaper de cosmic flow que traen los xperia originales y no jalo la aplicacion se detuvo antes siquiera de poder previsualizar.

se pueden cambiar las pantallas de carga, o instalar las roms que se mencionan como cianogen ??
agradecido de antemano y esperando que este tema cresca para todos los que tenemos un movil de este modelo, y poder seguir usandolo tan feliz mente como hasta el momento.

por ultimo sera posible actualizarlo a la version jelly bean?
y como hacer para que la pantalla cambie cuando se incline el telfono es decir los menus he visto que el original trae una visualizacion diferente cuando se orienta horizontal creo que son muchas preguntas, espero y esto funque.
 
Hola que tal amigos, de móviles dual sim hace rato ya metí un tema acerca de la red de datos de este móvil para telcel aquí en México manifestando que no me agarraba la red de datos ok, bueno ya hice lo que tenia que hacer perdí la cámara frontal, la recupere con ayuda de los compañeros gayafon y eduardo ahora bien lo que quiero es que todos aportemos algo, o conocimientos para personalizar este genial terminal, hasta ahora lo he usado sin problemas a veces se calienta pero eso es problema de los juegos.

Ahora en cuanto a personalización, intente instalar el live wallpaper de cosmic flow que traen los xperia originales y no jalo la aplicación se detuvo antes siquiera de poder previsualizar.

Tal como se dijo en el primer post de este hilo, ese live wallpaper ralentiza muchïsimo e incluso a veces ni se abre. Mejor usar wallpapers mas livianos.

Se pueden cambiar las pantallas de carga, o instalar las roms que se mencionan como cianogen ??
agradecido de antemano y esperando que este tema crezca para todos los que tenemos un móvil de este modelo, y poder seguir usándolo tan feliz mente como hasta el momento.

Ni idea, demasiado arriesgado para mi...sobre todo cuando para cualquier cosa el soporte te lo dan desde China...ja ja ja :wink:


Por último, sera posible actualizarlo a la versión Jelly Bean?

No que se sepa. Para poder actualizarlo a Jelly Bean (4.2) se necesita un hardware mejor. Ya están vendiendo este modelo de móvil pero con un chip más avanzado; es posible que para estos si funcione.

...y como hacer para que la pantalla cambie cuando se incline el teléfono es decir los menus he visto que el original trae una visualizacion diferente cuando se orienta horizontal creo que son muchas preguntas, espero y esto funque.

Debes activar la auto-rotación, en el menú de la parte superior de la pantalla.

Saludos.
 
Hola Ezio yo soy de Mexico tambien y tengo un x26i con un sim de telcel con el que navego y uno de movistar y tuve el problema que tu pero lo unico que tuve que hacer es cambiar el metodo de autentificacion en la configuracion del apt.
 
a se me olvido por lo que vi creo que el laucher que viene de defecto con el movil no soporta girar si deseas uno que rote hay que instalar otro segun yo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba