PROBLEMA Ayuda, pf. - Xiaomi Redmi Note 5 Pro no entran ni salen llamadas.

sirap2019

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Tengo un Xiaomi Redmi Note 5 Pro, le he puesto una rom de RR-OS whyred-Unoficial, y también he probado con otras.
Y el problema es que auque me reconoce la sim y la compañia de telefóno, no puedo realizar ni recibir llamadas. Lo demás funciona bien.
Saludos a todos.
 
Buenos días @sirap2019. ¿Has probado a meterle la ROM oficial, o si tienes desbloqueado el bootloader, que supongo que sí, la correspondiente a tu terminal de Xiaomi.eu?
 
Tengo un Xiaomi Redmi Note 5 Pro, le he puesto una rom de RR-OS whyred-Unoficial, y también he probado con otras.
Y el problema es que auque me reconoce la sim y la compañia de telefóno, no puedo realizar ni recibir llamadas. Lo demás funciona bien.
Saludos a todos.
@sirap2019 Bienvenido al foro!! Yo no tengo ese modelo, pero has mirado en información del teléfono a ver si tienes banda base?
 
Si funciona todo, es decir tienes wifi, por ejemplo, pero no puedes ni hacer, ni recibir, llamadas yo apostaría porque has perdido los IMEis, como ya han dicho los compañeros.

Si confirmas que no los tienes, en el tercer mensaje tienes una manera de comprobar si te salen los números de IMEI, en este hilo hemos hablado de maneras de volver a tenerlos

Quedarse sin IMEIs en el RMN5. Estamos buscando la mejor solución - Foro Android MDS

Ya nos dices.

Saludos
 
Muchisimas gracias a tod@s, si dispongo de los ime, pero estoy un poco verde en el tema y al hilo del comentario del amigo KENSEI, no se como comprobar lo de "banda base "...

EDITADO. Te borro la captura porque los IMEIS no conviene ponerlos en público
 
La banda base se comprueba en Ajustes --> Información del teléfono, apartado Banda Base. Mira a ver qué te sale ahí.
 
Muchisimas gracias a tod@s, si dispongo de los ime, pero estoy un poco verde en el tema y al hilo del comentario del amigo KENSEI, no se como comprobar lo de "banda base "...

EDITADO. Te borro la captura porque los IMEIS no conviene ponerlos en público

La banda base aparece dónde te dice @Garbage. Viene a ser el modem de móvil, lo que controla las comunicaciones. Funciona el wifi?

Por otra parte, has probado con otra SIM?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba