ayuda please con IMEI NO VALIDO, telefono I9220 TLF CHINO dual sim

Raul Tornal

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Buenas, he comprado un movil de ligtinthebox, el "note luz de las estrellas" I9220, version android 4.1.9, MTK creo que es 6577, aunq en la pagina pone q es 6575, entre en lo que creo q es en el sistema del telefono al iniciar y ponia 6577.

El temas es que llevo unos dias leyendo el foro, bajando programas he instalandolos tanto en el movil como en el pc, y no consigo ser root ni cambiar las imeis, veo que aki hay algunos con el mismo problema, me gustaria saber alguna forma actual(porq parece que las anteriores no funcionan ahora) que sirva para estos telefonos chinos dual sim.

Desde ya muchas gracias.
 
Buenas, he comprado un movil de ligtinthebox, el "note luz de las estrellas" I9220, version android 4.1.9, MTK creo que es 6577, aunq en la pagina pone q es 6575, entre en lo que creo q es en el sistema del telefono al iniciar y ponia 6577.

El temas es que llevo unos dias leyendo el foro, bajando programas he instalandolos tanto en el movil como en el pc, y no consigo ser root ni cambiar las imeis, veo que aki hay algunos con el mismo problema, me gustaria saber alguna forma actual(porq parece que las anteriores no funcionan ahora) que sirva para estos telefonos chinos dual sim.

Desde ya muchas gracias.

buenas debes indicar exactamente cual es tu problema para ayudarte, saludos...
 
buenas a todos,

aprovecho este hilo para tratar de solventar mis dudas. Desde hace 2dias tengo un Star i9220 v4.0.4, mi primer android. Desde el primer momento me indica "IMEI no valido". Llevo dos dias leyendo todo la info que he encontrado, probando, pero no he conseguido solucionarlo. De hecho, ni siquiera he conseguido "rootearlo".
He probado a rootearlo directamente con el Z4, pero nada (se queda mas de media hora pensando si le doy a root permanente, y se sale de la aplicacion si utilizo la opcion de root temporal). Luego lo he intentado con el Unlock root v3.1.1, pero cuadno llega al "step" chmod file 755 pwn, me da el siguiente mensaje:
Failed to get shell root, please use the services of our professional root

que me recomendais?

gracias a todos

edito: depuración usb activada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba