Ayuda plis con una duda que tengo

Frankler

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
475
Vamos a ver como me explico para que me entendáis.

Tengo la rom Max flavour y me viene la app contacts en ingles no me molesta mucho pero si pudiera ponerla en español mejor que mejor (tambien tengo otra app para eso en español pero apenas la uso y voy a borrarla), sencillamente lo que quiero es poder poner la app que traía el móvil desde el inicio en español.

Tambien tengo el mismo problema con la app email que me viene en ingles y lo mismo no me molesta pero si la puedo poner en español mejor que mejor, en la tablet que tengo me viene correo en mi móvil email, e instalado gmail pero para mi cuenta de gmail, en email uso la de hotmail.

A ver si me podéis decir como poder ponerlas en español, en ajuste-aplicaciones-ver todas me pone claramente dejajo de la aplicación eng-root creo que eso porque viene instalada de "fabrica-chino que me lo rooteo" así.
 
Yo es que para el correo utilizo la app gmail (también está la de email pero paso de ella), y lo de contacts... yo no la tengo, utilizo los contactos de toda la vida.
 
Yo es que para el correo utilizo la app gmail (también está la de email pero paso de ella), y lo de contacts... yo no la tengo, utilizo los contactos de toda la vida.

Es que es la de to la vida la que viene por defecto lo que pasa que en mi caso es la version en ingles y quiero cambiarlo al español pero no se como.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba