Ayuda por favor con ECOO AURORA E04

visantin

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
342
Hola a todos,
os agradecería mucho que me echaséis una mano con el e04. Me lo trajeron el miércoles y la verdad es que me gustó muchísimo pero fallo el reconociemiento de huella e intenté actualizar el firmaware. Creo que ahora tengo un brik y quisiera recuperarlo. Intenté con spflashtools v5 y un firmaware que encontré. Me sale un error que dice lo siguiente:
'BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(5054)'

Os agradezco mucho vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1425933466][/DOUBLEPOST]nadie me puede echar un cable? ya no sé donde mirar...
 
Error 5054 Mensaje: ERROR BROM S_DL_GET_DRAM_SETTINGS_FAIL (5054) asegurate que el archivo a cargar coincide con el de tu dispositivo. El archivo que intentas cargar no pertenecen o no es compatible con el teléfono Solución: asegúrate de que estás utilizando los archivos correctos para tu dispositivo.
 
Hola a todos,
os agradecería mucho que me echaséis una mano con el e04. Me lo trajeron el miércoles y la verdad es que me gustó muchísimo pero fallo el reconociemiento de huella e intenté actualizar el firmaware. Creo que ahora tengo un brik y quisiera recuperarlo. Intenté con spflashtools v5 y un firmaware que encontré. Me sale un error que dice lo siguiente:
'BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL(5054)'

Os agradezco mucho vuestra ayuda.
[DOUBLEPOST=1425933466][/DOUBLEPOST]nadie me puede echar un cable? ya no sé donde mirar...

Cuidado que metemos por flashtools que se puede quedar de bonito pisapapeles.

Lo primero apaga el móvil y mira de entrar al recovery (combinación de botones) Wipes y mirar si enciende.

Sino enciende buscar recovery y una ROM para ese terminal, recurrir al flashtools es lo ultimo que deberías hacer.

Si estas seguro que esa ROM es para tu modelo usa este flashtools.
https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-valido-para-los-mt67xx-v5-1436-00-000.96348/

saludos y paz.
 
Hola de nuevo,
pues al final he conseguido revivirlo pero me ha costado horrores (ya había flasheado otros tres con anterioridad y nunca había sido tan difícil). El problema que tengo ahora es que he perdido los dos IMEI y con este chip parece que es complicado volverlo a escribir. Estoy probando con el MTK android tools pero no me deja clickar "modificar imei" puesto que no hay ninguno... qué follón me está dando el trasto. Alguna idea?

Gracias.
 
Hola de nuevo,
pues al final he conseguido revivirlo pero me ha costado horrores (ya había flasheado otros tres con anterioridad y nunca había sido tan difícil). El problema que tengo ahora es que he perdido los dos IMEI y con este chip parece que es complicado volverlo a escribir. Estoy probando con el MTK android tools pero no me deja clickar "modificar imei" puesto que no hay ninguno... qué follón me está dando el trasto. Alguna idea?

Gracias.

Que has hecho para perder los imeis? format?
inténtalo con los métodos para restaurar imeis que ahí en el foro haber si puedes restaurarlos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/

Mira si tienes la banda base(Modem).

saludos y paz.
 
Hola de nuevo,
pues intenté instalar el firmware de nuevo para ver si aparecían los imei y he vuelto a quedarme sin teléfono, no lo consigo. Por favor, si hay alguién que se dedique a esto, que responda, si tengo que pagar, pago.

gracias.
[DOUBLEPOST=1426459165][/DOUBLEPOST]ZoyB, ahí pone que eres de elche y yo de santa pola, si te animas te lo acerco.

saludos.
 
Hola de nuevo,
pues intenté instalar el firmware de nuevo para ver si aparecían los imei y he vuelto a quedarme sin teléfono, no lo consigo. Por favor, si hay alguién que se dedique a esto, que responda, si tengo que pagar, pago.

gracias.
[DOUBLEPOST=1426459165][/DOUBLEPOST]ZoyB, ahí pone que eres de elche y yo de santa pola, si te animas te lo acerco.

saludos.
Te aviso que esta semana tengo que ir a santa pola un día y te lo miro, estoy trabajando toda la semana por lo que iría a partir de las 8 o si fuese antes de esa hora te aviso.

Me pasas tu móvil por privado y te aviso si voy mañana o pasado.

saludos y paz.
 
Hola,
sigo sin poder recuperar el teléfono. Estoy casi seguro que es por culpa de los drivers. No sé si desinstalo bien los antiguos e instalo bien los nuevos y tampoco sé si es que hay que instalar unos drivers para windows y otros pars sp flashtools. Tampoco sé si tengo los drivers adecuados para el ecoo e04 que es un 6752. Si alguien me puede ayudar o cobrar por solucionarlo se lo agradeceré.

Saludos.
 
Hola,
sigo sin poder recuperar el teléfono. Estoy casi seguro que es por culpa de los drivers. No sé si desinstalo bien los antiguos e instalo bien los nuevos y tampoco sé si es que hay que instalar unos drivers para windows y otros pars sp flashtools. Tampoco sé si tengo los drivers adecuados para el ecoo e04 que es un 6752. Si alguien me puede ayudar o cobrar por solucionarlo se lo agradeceré.

Saludos.

Perdona pero estoy muy liado y no he podido pasar.

Por si quieres ir mirando algo.

Lo primero es ser root.
El MTKdroidtools no funciona con los MT67xx.
Lee los manuales de como restaurar los imeis.

Te aviso cuando voy a santapola.

saludos y paz.
 
Perdona pero estoy muy liado y no he podido pasar.

Por si quieres ir mirando algo.

Lo primero es ser root.
El MTKdroidtools no funciona con los MT67xx.
Lee los manuales de como restaurar los imeis.

Te aviso cuando voy a santapola.

saludos y paz.


gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba