AYUDA POR FAVOR CON LENOVO A850

Leonardo Aciar

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
316
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LEONARDO Y SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO PERO QUIERO ARREGLAR MI LENOVO A850 QUE DE REPENTE NO ARRANCA MAS QUE AL PRINCIPIO Y SE APAGA. QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN PODRIA PASARME UN PASO A PASO PARA INSTALAR ANDROID DE NUEVO CON EL FLASHTOOL Y QUE ME QUEDE BIEN POR FAVOR?!
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME
 
Mejor no escribas en mayúsculas, tutoriales ya tienes, ve al apartado de roms

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
disculpa no sabia que no se podia escribir en mayuscula. estuve buscando en la pgina tutoriales pero encontre varios y nose cual realmente utilizar ni seguir que sea confiable. si por favor eres tan amable de indicarme uno que sea confiable y funcione por favor asi como los programas que tengo descargar y la rom??
muchas gracias
 
disculpa no sabia que no se podia escribir en mayuscula. estuve buscando en la pgina tutoriales pero encontre varios y nose cual realmente utilizar ni seguir que sea confiable. si por favor eres tan amable de indicarme uno que sea confiable y funcione por favor asi como los programas que tengo descargar y la rom??
muchas gracias
Lo primero es poner las características del móvil. Después que fue lo que le hiciste para que le pasara eso. Yo te ayudo si problemas pero como dice el compañero no grites, que se te hace caso igual. Saludos