AYUDA POR FAVOR CON LENOVO A850

Leonardo Aciar

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
316
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LEONARDO Y SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO PERO QUIERO ARREGLAR MI LENOVO A850 QUE DE REPENTE NO ARRANCA MAS QUE AL PRINCIPIO Y SE APAGA. QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN PODRIA PASARME UN PASO A PASO PARA INSTALAR ANDROID DE NUEVO CON EL FLASHTOOL Y QUE ME QUEDE BIEN POR FAVOR?!
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME
 
Mejor no escribas en mayúsculas, tutoriales ya tienes, ve al apartado de roms

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
disculpa no sabia que no se podia escribir en mayuscula. estuve buscando en la pgina tutoriales pero encontre varios y nose cual realmente utilizar ni seguir que sea confiable. si por favor eres tan amable de indicarme uno que sea confiable y funcione por favor asi como los programas que tengo descargar y la rom??
muchas gracias
 
disculpa no sabia que no se podia escribir en mayuscula. estuve buscando en la pgina tutoriales pero encontre varios y nose cual realmente utilizar ni seguir que sea confiable. si por favor eres tan amable de indicarme uno que sea confiable y funcione por favor asi como los programas que tengo descargar y la rom??
muchas gracias
Lo primero es poner las características del móvil. Después que fue lo que le hiciste para que le pasara eso. Yo te ayudo si problemas pero como dice el compañero no grites, que se te hace caso igual. Saludos
 
disculpea a todos por poner en mayusculas mi pedido. en realidad el equipo es de un pariente que me lo dio porque lo tenia tirado y no le funcionaba me dijo. lo prendo y sale un logo en color naranja como con una letra china o japonesa nose y un 3g. y de ahi en mas no pasa nada y se apaga el equipo. entonces queria ver de instalar de nuevo el sistema operativo a ver si arrancaba y he bajado uno y lo intente instalar con el flashtool pero no tuve exito nose porque. y llegue a este foro y vi que hay mucha gente entendida en el tema y por eso escribi para recibir ayuda. solo me gustaria leer un tutorial o una explicacion para alguien con conocimientos basicos para restaurar el equipo. probe prnederlo con los dos botones de volumen apretados al mismo tiemp+el boton power pero no arrancar en modo recovery. si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho. saludos
 
@Leonardo Aciar Puedes poner todas las caracteristicas del movil y el error que te di la flashtools y la rom que le intentaste meter...
 
la rom que intente meter es la siguiente "A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty" y no me dio ningun error en particular pero nunca empezaba a hacer ningun proceso de nada el programa flashtool. las caracteriticas del equipo no las se muy bien, solo se que es un lenovo a850 y que no arranca mas que la pantalla con el logo y punto y no me lo toma la pc tampoco.
 
la rom que intente meter es la siguiente "A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty" y no me dio ningun error en particular pero nunca empezaba a hacer ningun proceso de nada el programa flashtool. las caracteriticas del equipo no las se muy bien, solo se que es un lenovo a850 y que no arranca mas que la pantalla con el logo y punto y no me lo toma la pc tampoco.
Lo primero es instalar los drivers en el ordenador sin enchufar el movil a no ser que te lo pida
Instala esto:
https://mega.co.nz/#!rF8WAZbR!CcwpTH404R9Nhw8MdclTLCBTItNTHYWhbg24Nxjn15E
Cuando lo hagas prueba a ver si el pc te reconoce algun dispositivo usb

Luego te bajas esta rom:
Lenovo A850 - Multilang

Y estas flashtools:
https://mega.co.nz/#!nA9HFTJC!nM2hZqpUKh3k5p59EmwytNLIsduFDtunlA9RABE2Bdk

Descomprimes todo en la misma carpeta, o sea las flashtools y la rom. Los drivers se supone que ya los instalaste o sea que no hace falta.
Arrancas las flashtools activas DA/DL y cargas el scatter de esa rom de esa careta que creaste.
Le das a download y ahora es cuando conectas el movil al usb del ordenador apagado. Si no te lo reconoce haces un mete saca, sacas y metes el usb.Te aparecera una barra de progreso y cuando llegue al final te saldra una ventana con un cuadrado verde que pondra OK. y listo.
Saludos.
 
Última edición:
los descargue y los instale pero no me lo reconoce al dispositivo porque quiere prenderse y se apaga despues de estar en la pantalla con el logo por unos instantes. todas las veces aparece la pantalla del logo como con cosas raras, colores raros. una sola vez se vio perfecto y quizo arrancar a la segunda pantalla e hizo un ruido como de inicio pero nunca mas jeje. ojala pueda arreglarlo con su ayuda!! gracias
 
los descargue y los instale pero no me lo reconoce al dispositivo porque quiere prenderse y se apaga despues de estar en la pantalla con el logo por unos instantes. todas las veces aparece la pantalla del logo como con cosas raras, colores raros. una sola vez se vio perfecto y quizo arrancar a la segunda pantalla e hizo un ruido como de inicio pero nunca mas jeje. ojala pueda arreglarlo con su ayuda!! gracias
No tienes que encenderlo para nada, haz los pasos que te dije y dejalo apagado aunque sea sin bateria. Pero apagado. No lo enciendas. Solo cuando acabes de flashear y lo desconectes y pruebes a ver que tal. Despues de salir la ventana con el circulo cuadrado verde
Se programa de nuevo con el movil APAGADO
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba