AYUDA POR FAVOR CON LENOVO A850

voy a intentar hacer paso a paso tus instrucciones Xancin !! muchas gracias por la ayuda y cualquier cosa vuelvo para contar como me fue!! muchas gracias :up::up:
 
Xacin Hice todos los pasos como me dijiste y cuando llega el momento de conectar el equipo al ordenador, el celular se queda con luz de led roja prendida y no arranca nada. lo toma la pc y despues hace ruido como si se desconecta. instale los drivers baje la flashtool hice todo como sale ahi y no hay caso. tendras otra opcion para que me puedas ayudar por favor? Gracias
 
Xacin Hice todos los pasos como me dijiste y cuando llega el momento de conectar el equipo al ordenador, el celular se queda con luz de led roja prendida y no arranca nada. lo toma la pc y despues hace ruido como si se desconecta. instale los drivers baje la flashtool hice todo como sale ahi y no hay caso. tendras otra opcion para que me puedas ayudar por favor? Gracias
Tienes que quitarle la bateria y flashearlo sin bateria. Eso si, si no te lo reconoce mete y saca el usb (pero despacio) varias veces.
 
si lo he hecho varias veces ya a desconectarlo y conectarlo. con otros cables, pero no quiere arrancar. solo queda con la luz de le roja prendida y no avanza mas. tendra algo que ver que use windows 8?
 
si lo he hecho varias veces ya a desconectarlo y conectarlo. con otros cables, pero no quiere arrancar. solo queda con la luz de le roja prendida y no avanza mas. tendra algo que ver que use windows 8?
Si puedes usar otro pc mejor con win 7 o xp..
en el video la parte que pone los drivers no le hagas caso, ya que tu movil no enciende.
Es para que te fijes en la parte de las flashtools. Pero que sepas que con win 8 vas a tener problemas. siempre es problema se drivers o de rom que no es. En tu caso la rom si que vale...
 
Lo primero es poner las características del móvil. Después que fue lo que le hiciste para que le pasara eso. Yo te ayudo si problemas pero como dice el compañero no grites, que se te hace caso igual. Saludos
hola, he seguido muchos consejos de foreros y no consigo revivir mi movil lenovo a850i...

os dejo la pantalla con el error que llego a ver si me podeis ayudar. despues de hacer todos los pasos, acabo dandole a las teclas de volumen + - para que siga el procedimiento y en ese momento sale esto. no instala nada.

Estoy un poco ya desesperado.. :( Gracias!!!
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1640796&d=1401724774
 
Pudiste arreglar ttu celular el mio esta igual "Leonardo Aciar, post: 642402, member: 84428"]si lo he hecho varias veces ya a desconectarlo y conectarlo. con otros cables, pero no quiere arrancar. solo queda con la luz de le roja prendida y no avanza mas. tendra algo que ver que use windows 8?[/QUOTE]
Pduiste
 
Pudiste arreglar ttu celular el mio esta igual "Leonardo Aciar, post: 642402, member: 84428"]si lo he hecho varias veces ya a desconectarlo y conectarlo. con otros cables, pero no quiere arrancar. solo queda con la luz de le roja prendida y no avanza mas. tendra algo que ver que use windows 8?
Pduiste[/QUOTE]
Ese usuario lleva sin salir desde Abril del año pasado.
 
[QUOTEata, post: 949014, member: 37589"]Pduiste[/QUOTE]
Ese usuario lleva sin salir desde Abril del año pasado.[/QUOTE]
Bueno es q ando desesperado solo tengo dos días con el celular ya no se q hacer
 
Hola buenas noches a ver si me pueden ayudar tengo un lenovo a850 no me prende, cuando lo enchufo para cargar prende la luz roja. Pareciera que esta muerto. Cuando lo conecto a la pc quiere como reconocerlo porque suena como que se conecta y desconecta. Quien me puede ayudar no se que hacer
 
Hola buenas noches a ver si me pueden ayudar tengo un lenovo a850 no me prende, cuando lo enchufo para cargar prende la luz roja. Pareciera que esta muerto. Cuando lo conecto a la pc quiere como reconocerlo porque suena como que se conecta y desconecta. Quien me puede ayudar no se que hacer
Explica un poco más, te sé ha caído?, fue sin hacerle nada?, cambiando una rom?. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba