Ayuda por favor !!!!! Mi telefono ahora mismo es un pisapapeles!!!

marieuu

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
985
Ayuda , tgo un jincen g88
Como restaure los valores de fabrica me aparecieron los imeis invalidos , esto lo solucioné.
A raiz de esto , me dejo de funcionar la aplicacion dne contactos , no me dejaba pasar los telefonos de la SIM al telefono.
En mi intento de solucionarlo , me baje una aplicacion contacts.apk , consegui pasar los telefonos , pero al ir a llamar , sorpresa , me aparecio una ventana que ponia : proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente .
Intente restauras los valores de fabrica de nuevo y ahora la aplicacion no me aparecia , volvi a sustituirla por la original que traia , pero sigue dandome el mismo error .
Alguien tiene el finmware original , es el android 2.2.1???
para meterlo , tendria que tener cable flash??
o alguien sabe de otra solucion???
otra, pregunta , he estado mirando manuales por aki por el foro , pero no me queda claro como puedo hacer un backup del SO , alguien me lo podria explicar o ponerme un hilo que lo explique detalladamente y de forma sencilla?? ( mi hermana tiene un telefono igual y estoy pensando que igual una solucion seria hacer un backup de su sistema operativo , aunque ya me da miedo cargarme el suyo tbien, asi que si alguien tiene el SO , mejor )
Estoy pendiente a ver si el chino me dice algo ( por que devolverle el telefono no me parece .... a parte de que no me compensaria en lo que a dinero se refiere)
ayuda por favor
Graciasssssss
 
Pero de verdad no hay nadie que sepa decirme nada?????????? Por favor ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba