Ayuda por favor. MiniIphone

A

Alicante

Puffff. lo que me faltaba.

Ayer no se porque motivo cuando recibo una llamada escucho muy bajito al que me habla, a mi me dicen que me escuchan bien, pero yo escucho muy bajo, apenas le oigo. Cuando llamo yo tambien me pasa.

No encuentro ninguna tecla para subirle el volumen.

¿Por favor alguien me puede explicar como puedo arreglar eso?
Si no estampare el telefono contra el pilar!!!!

Que alguien me ayude, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Debe de haber alguna opción para subir y bajar el volumen, pero a lo mejor está en un submenú que se accede con la llamada activa. Prueba a llamar al centro de atención de tu operadora (llamada gratis) y trastea en el teléfono mientras te hacen esperar.
 
Pero si no lleva boton de volumen!!!!

Guaaaa...

El modelo es N8, creo.
 
Pero si no lleva boton de volumen!!!!

Guaaaa...

El modelo es N8, creo.

No conozco el modelo aunque supongo que será táctil, pero si no tiene botones exteriores para regular el volumen, por lógica debe de haber una opción en un menú para hacerlo con el dedo en la pantalla. Todo es indagar.
 
En llamada sube el volumen con los botones laterales, ponlo a tope.
Si se oye bajo prueba esto.

A malas al llamar dale siempre al boton de altavoz (lo que se usa como cutre-manos libres) y con eso se va a oir de puta madre. Yo en el W002 cuando estaba en la calle le daba a eso porque se oia bajo.
 
Última edición por un moderador:
Lee atentamente.

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!

... me has dejado muerto!jaja

He metido el codigo ese que has puesto en el enlace (Lo del manos libres estaba bien, pero vamos...) he seguido tus pasos y lo he conseguido.

Vamos mira si estoy contento de volver a escuchar a la gente cuando me llama, que me voy a tomar un Ron/Cola al bar a tu salud.

GRACIAS, no. MIL GRACIAS!!!!




PD. Si ya me solucionas lo del "Ruidito chino" que suena cada vez que desbloqueo el telefono...

Guaaa, no se lo que te hago!!!! jajaja

El Movil es Mod. Miniphone N4.
(No lo recomiendo comprar a no ser que seas "victurios"
 
Última edición por un moderador:
jajaja me alegro hombre xD podemos decir que el modo ingeniero de este telefono sirve para algo, porque en muchos modelos haces eso y se jode mas el sonido o le afecta al reproductor y es mejor dejarlo como estaba.
El "ruidito chino" ni puta idea, en el w002 mismamente hacia uno que afortunadamente no molestaba ni era estridente y por mas que mire no habia por donde quitarlo.
Mira por perfiles o por settings - misc.settings pero vamos creo que no va a poder ser xD
 
Al parecer no se puede quitar!!!

Yo tambien he mirado, hay en modelos que si pero en el N8 este no se puede, no te da ninguna opcion.

... lo mas fustrante es que el "ruidito/chino" de desbloqueo no se donde estara guardado por que lo he buscado en todo el movil para borrarlo y no lo encuentro.

Al parecer lei en otro foro que se le puede instalar una especie de "Crak" que alguien creo para quitarle el ruido, pero dice el mismo que hay en terminales que no funciona correctamente, yo no lo pude descargar.

Espero que se pueda solucionar, por que es INSOPORTABLE!!!!
 
Al parecer no se puede quitar!!!

Yo tambien he mirado, hay en modelos que si pero en el N8 este no se puede, no te da ninguna opcion.

... lo mas fustrante es que el "ruidito/chino" de desbloqueo no se donde estara guardado por que lo he buscado en todo el movil para borrarlo y no lo encuentro.

Al parecer lei en otro foro que se le puede instalar una especie de "Crak" que alguien creo para quitarle el ruido, pero dice el mismo que hay en terminales que no funciona correctamente, yo no lo pude descargar.

Espero que se pueda solucionar, por que es INSOPORTABLE!!!!

Puedes buscar por el modo ingeniero por ahi tiene que estar en alguna parte, pero ojo no la liemos xD
 
Pufff. Pero lo mismo la lio...

Desde esta mañana tambien me suena un "sonido chino" cada vez que se Bolquea o cambia de imagen!!
 
jajaja.
Tu te ries!

... pero es una movida.



PD. Hay alguien en este foro que sepais que tiene este movil, con el que pueda intercambias comentarios.

... bueno mejor dicho, que me explique como funciona???

Gracias.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba