Ayuda por favor, movil recien estrenado y ni enciende!!!

Antonio Bret

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
458
Hola, me acaba de llegar el telefono hace una hora, le estaba instalando las cosas, lo he puesto a cargar, le he puesto el plastico, y de repente PLAF se ha apagado completamente. Lo he intentado encender y nada. Le he quitado la batería, vuelto a poner, ahí sigue cargando, y ni se enciende la luz de carga. ¿Que le puede haber pasado? Que mala suerte tengo joder...
 
A veces si la batería se deja caer a niveles muy bajos cuesta volver a arrancar. No sé si será tu caso, prueba con otro cargador más potente o si pudieras conseguir otra batería....

Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No se me ha caído en ningún momento, simplemente se apagó, y hasta ahora. no me atrevo a poner un cargador mas potente por si me quema el movil. joder, es que no enciende ni la luz!1 Y no, no tengo más baterías :(
 
Hola, me acaba de llegar el telefono hace una hora, le estaba instalando las cosas, lo he puesto a cargar, le he puesto el plastico, y de repente PLAF se ha apagado completamente. Lo he intentado encender y nada. Le he quitado la batería, vuelto a poner, ahí sigue cargando, y ni se enciende la luz de carga. ¿Que le puede haber pasado? Que mala suerte tengo joder...

No sera que ese cargador no funciona y se te ha agotado por completo la bateria??
 
No sera que ese cargador no funciona y se te ha agotado por completo la bateria??

Casi seguro.

Prueba con un cargador que tenga la temsion de salida igual ,casi seguro que es de 5v, y la misma intensidad o superior(supongo que sera de 1amperio).

La otra opcion seria probar esta bateria en otro mobil o cargador exterior.

Suerte

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
No se me ha caído en ningún momento, simplemente se apagó, y hasta ahora. no me atrevo a poner un cargador mas potente por si me quema el movil. joder, es que no enciende ni la luz!1 Y no, no tengo más baterías :(

Hombre, cuando digo que se cae la batería me refiero a su bajo nivel de carga no a una caída física.

Hay en este foro un hilo de alguien al que le pasó algo parecido. Si es la batería hay que revivirla, si es el cargador cualquiera le sirve.

Un saludo.
 
Gracias tío, es un gustazo que haya gente como tú ayudando a los demás. El movil venia con una carga de 65, lo estuve bicheando y bajó a 42, luego lo puse a cargar, subio a 44, y PLAF, apagado. Lo he vuelto a conectar al enchufe... cuanto debo dejarlo para asumir que he devolverlo?
 
de donde eres, te podria dejar que le pusieras una bateria mia, a ver si se solucionaba y asi ya sabiamos cual es el error

un saludo

yo de Jerez de la Frontera Provincia de Cadiz -Andalucia España
 
jeje casi, soy de sevilla. Nada, lo he desenchufado ya, mañana me pondré en contacto con el vendedor porque NO REACCIONA NADA DE NADA. Soy la persona con peor suerte del mundo.
 
jeje casi, soy de sevilla. Nada, lo he desenchufado ya, mañana me pondré en contacto con el vendedor porque NO REACCIONA NADA DE NADA. Soy la persona con peor suerte del mundo.

No desesperes,igual mañana va y le da por arrancar!! De todas maneras te vas a quedar mas tranquilo poniendote en contacto con el vendedor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba