Ayuda por favor, no arranca

pablo981976

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
436
No se si es el sitio adecuado, pero necesito ayuda urgente.
Consegui rotear el clon i9100 android comprado en aliexpress. No se si elimine alguan aplicacion que no debia. El caso es que no pasa de las letras de android y se queda todo el rato inetntando arrancar. ¿que debo hacer? ¿tiene solucion?
PD: soy un pcoco novato y me parece que meti la pata.
Gracias
 
Yo creo que tiene solucion flasheando, pero que hable alguien mas experto yo demomento no tengo la experiencia suficiente para ayudarte.
saludos
 
Estoy buscando algun tutorial pero no se cual es el adecuado para este modelo.
El mismo movil lo tiene mi mujer, podria hacer un backup del suyo para luego instalarlo en el mio. ¿como podria hacerlo?
Gracias
 
Hola Pablo981976, me gustaria saber si conseguistes solucionar este problema y instalar una rom adecuada, ya que yo tengo uno asi y me gustaria cambiarla.

Un saludo.
 
Hola Pablo981976, me gustaria saber si conseguistes solucionar este problema y instalar una rom adecuada, ya que yo tengo uno asi y me gustaria cambiarla.

Un saludo.
Al final lo mande de vuleta a al vendedor de aliexpress y me lo arreglaron. No he conseguido instalarle aun ninguna rom y encima el otro dia se me cayo y tengo la pantalla rajada, no creo que dure mucho. Ya lo siento no poder ayudarte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba