Ayuda por favor, No va la camara en BQ 5,7

Santronet

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
466
Móvil
htc one y samsung galaxy ace
Hola a todos!

Pues resulta que el jueves pasado (hace solo 5 dias) me compré un BQ Aquaris 5,7, con toda la ilusión, y con ganas de no equivocarme me compré el BQ, aunque estuve barajando traer alguno de China.
En general muy muy contento, pero desde el día 2 me falló la camara. La pones y se queda en negro. Antes instalé el airdroid, y desde entonces no va la camara. Ahora he desinstalado el airdroid pero la camara sigue sin funcionar.
¿Qué puedo hacer?
He llamado a BQ y me dicen que devuelva el terminal porque no fallan, y compre otro igual.
Vosotros me podeis ayudar? Por favor, me gusta mi movil, pero necesito la camara.
Muchas gracias de antemano!
 
Hola a todos!

Pues resulta que el jueves pasado (hace solo 5 dias) me compré un BQ Aquaris 5,7, con toda la ilusión, y con ganas de no equivocarme me compré el BQ, aunque estuve barajando traer alguno de China.
En general muy muy contento, pero desde el día 2 me falló la camara. La pones y se queda en negro. Antes instalé el airdroid, y desde entonces no va la camara. Ahora he desinstalado el airdroid pero la camara sigue sin funcionar.
¿Qué puedo hacer?
He llamado a BQ y me dicen que devuelva el terminal porque no fallan, y compre otro igual.
Vosotros me podeis ayudar? Por favor, me gusta mi movil, pero necesito la camara.
Muchas gracias de antemano!
devuelve el movil...bq es una buena empresa y no tendras problemas
 
He llamado a BQ y me dicen que devuelva el terminal porque no fallan, y compre otro igual.

Si esta es la respuesta de esta gente, dice mucho de su servicio de atención al cliente, por mucho que esté en castellano. Puedes devolverlo en la tienda y que te hagan un vale de compra o un reembolso? Con este nivel de respuesta a uno se le quitan las ganas de comprar algo de esta casa.
 
No creo que digan "devuelvelo y compre otro" ya que hay una cosa que se llama garantía. A lo mejor entendió mal ya que nadie (ni representante de tienda ni vendedor) te puede negar la garantía además siendo Bq...ponte en contacto con ellos y ya veras como todo fue un malentendido.
 
yo tengo uno igual y la ultima actualizacion me paro la memoria interna,lo formatee y restaure a fabrica y va de lujo,prueba a hacerlo y lo mas seguro k te funcione.

Suerte....un saludo
Lo de formatear no es lo mismo que windows...a que este refieres formatear? Usando las flashtools ? Porque si es así no recomiendes que lo hagan así al tun tun que después vienen los problemas. Es como si le digo "lo tire por la ventana y me funcionó"... Al loro con lo de formatear que después le dan a formatear a la nandflash y brik al canto...saludos
 
Hola, ya te han contestado si no tienes ni idea de lo que le pasa y no quieres complicarte reseteandolo, tira de garantía, que te lo reparen y problema solucionado.
Hay muchos tutorial de bq para hacer un Hard reset, saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
No comprendo, la empresa dice que acepta devolución y hace la sustitución por un nuevo y están quejándose? La mayoría de las empresa hace la reparacion y devuelve el mismo. Es mejor un teléfono con reparacion, que un nuevo?
Lo que puedes hacer es un hard reset, para reponer el firmware de origen y eliminar el efecto de alguna aplicación que esté en conflicto, ni siempre desinstalando se eliminan todas las raíces de las app
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba