Ayuda POR FAVOR!!!! soy un asesino...he matado mi nuevo H9500+

JRBISU

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Buenas a todos...os comento mi pena !!!

Hace unos días recibí mi tel H9500 y quería ponerle la DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500.... seguía los pasos despues de leer y releer y descargar comencé el proceso...

instale el recovery...ok y realice una copia de seguridad desde el cwm recovery.... hasta aqui bien

entre al telefono todo funcionaba....

pero pase al paso recomendado
"Debido a los problemas surgidos por algunos usuarios al suspender el teléfono, recomiendo actualizar primero la "rom base" mediante flashtool (con el nuevo uboot, preloader, recovery, etc) y después instalar la custom rom DRX."

todo parecia normal con el flashtool... hasta que me salio el circulo verde y decia proceso terminado o algo parecido....

hasta aqui tenia telefono.... ya no da señal de vida ...pulsaciones cero..

he tratado de volver a instalar este o cualquier rom y he descargado las rom de la pagina de needrom para el feiteng h9500 y el proceso empieza y al cabo de algunos minutos me sale este error...

solo se que existe porque cuando trato de hacer algo con el flashtool me sale un mensaje de error

error.jpg

BROM ERROR: SF_T_ENABLE_DRAM_FAIL_(4032)

POR FAVOR...alquien puede ayudarme ??? realmente esta muerto muerto ????
:TT TT::TT TT::TT TT:



error.jpg
 
Gracias chispas por responder....

bueno me he quedado un poquito animado puesto que el telefono cuando lo conecto con el cable usb al pc ...el pc hace un pitido lo reconoce y el movil enciende el led rojo....ç

lo que me pasa es que cuando trato de hacer update me sale este error...
error_update.jpg

y si hago formatear como dice me sale este otro....
error_formato.jpg

seguire tyratando con respicacion boca a boca....

error_update.jpg


error_formato.jpg
 
Buenas a todos...os comento mi pena !!!

Hace unos días recibí mi tel H9500 y quería ponerle la DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500.... seguía los pasos despues de leer y releer y descargar comencé el proceso...

instale el recovery...ok y realice una copia de seguridad desde el cwm recovery.... hasta aqui bien

entre al telefono todo funcionaba....

pero pase al paso recomendado
"Debido a los problemas surgidos por algunos usuarios al suspender el teléfono, recomiendo actualizar primero la "rom base" mediante flashtool (con el nuevo uboot, preloader, recovery, etc) y después instalar la custom rom DRX."

todo parecia normal con el flashtool... hasta que me salio el circulo verde y decia proceso terminado o algo parecido....

hasta aqui tenia telefono.... ya no da señal de vida ...pulsaciones cero..

he tratado de volver a instalar este o cualquier rom y he descargado las rom de la pagina de needrom para el feiteng h9500 y el proceso empieza y al cabo de algunos minutos me sale este error...

solo se que existe porque cuando trato de hacer algo con el flashtool me sale un mensaje de error

error.jpg

BROM ERROR: SF_T_ENABLE_DRAM_FAIL_(4032)

POR FAVOR...alquien puede ayudarme ??? realmente esta muerto muerto ????
:TT TT::TT TT::TT TT:


Antes de flasehear si no estás seguro de que la rom es 100% compatible hay que desmarcar el Preloader... Probablemente sea eso lo que te brickeó el teléfono.
 
yo estoy con lo mismo. a ver si entre los dos podemos encontrar algo. Te digo que yo ya he probado a hacerlo arrancar en meta mode con todas las combinaciones posibles. Lo he abierto pero no encuentro el Test Point tampoco.

Aunque parece que el PC lo reconoce como MTK USb driver como pone en el post que te han recomendado más arriba. Pero sigo sin solución.
 
yo tambien tengo ese problema he instalado el recoverey, depues la actualizazion base y lo instalo todo correcto pero ya no me enciende???? pero sige reconociendome el pc el movil pero no puedo instalarle nada???? ayuda please
 
Bueno tengo que comentar que no se si me siento un poco mejor o un poco mas preocupado... al ver que no soy yo solo el unico ignorante que se ha cargado un movil de 200 euritos.....

perdonar el delirio de la impotencia.
 
he probado descargando rom para otros moviles todos ocn el mismo procesador ...pero me parece a mi que el fallo es del pc .... no se si alguien que sepa que nos pueda ayudar
 
Última edición por un moderador:
@JRBISU, ni se te ocurra instalar una ROM de otro teléfono. Que tengan el mismo procesdador no los convierte en teléfonos idénticos, ni mucho menos.
 
Última edición por un moderador:
creo tener respuesta y es el sp flashtools porque yo estaba en vuestra situacion y lo solucione con este flashtools
https://mega.co.nz/#!ich2GQRR!R5OYJ2...Fi_mXnDm86ZkOY y su copia original que le hice nada mas comprarlo. Si necesitais algo me lo decís

Prueba con estos drivers
https://mega.co.nz/#!Wd5xxCwI!KNQXEB...0Ld-a8vz6igjx4 y ahora os paso mi el respaldo que me hice de mi rom

Esta es la copia de mi rom como me ha venido de fabrica
https://mega.co.nz/#!bYw2AC5B!QgblW2...j96lnmPVVP9kZ0
espero buenas noticias y Suerte a tod@s​
 
SOLUCIONADO !!!!
GRACIAS A CARCAMONIA....
Compañero gracias gracias gracias.... esos son los archivos correctos para el feiteng h9500+....

Para quienes aun no lo han podido solucionar os comento lo que hice..... mi telefono no arrancaba de ninguna forma, pero cuando lo conectaba al pc daba un pitido y el programa flash tool lo reconocia como puerto com4 (dara igual el numero)....lo digo porque seguramente a alguno ni siquiera le pite o no lo vea el programa.

he conectado el telefono para que me apareciera en el administrador dispositivos el puerto com... pues cuando se desconecta no aparece....
bien le he dado click derecho y desistalar...(con esto desistale los drivers anterioires).... luego instale los que envio el amigo CARCAMONIA.
hecho esto abri el sp flash tool..... esto sin conectar el telefono......
el movil esta sin bateria y sin tarjetas ni nada (no se si influye a lo menor no pero yo lo quite todo).
cargue el archivo MT6589_Android_scatter_emmc ..... y sin tocar nada le di al boton download....

hecho esto procedi a conectar el telefono sin bateria y apagado com no podia ser de otra forma.....

el pc pito y el programa me mostro el puerto com4.... como siempre aparecio la barra roja...aprete los dientes...
y luego la barra violeta y loego la barra amarilla.... finalmente salio el cuadrito con un circulo en mevio y decia que todo
habia terminado... que mi pesadilla se habia acabado... que me entregaba el movil funcioando.

cerre el programa y retire el movil puse la bateria y con algo de desconfianza encendi.............. android..... wellcome..

jasjaja gracias de nuevo CARCAMONIA.
:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba