Ayuda por favor spam imposible!!

josego

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
tengo este pantallazo todo el rato borro aplicaciones y no se va por favor como lo quito para que no vuelva a salir
uploadfromtaptalk1392219336753.jpg
 
Yo creo que es un programa que hace notificaciones emergentes. ¿Has pasado un programa que detecte airpush?
Prueba uno de este estilo:
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias he pasado el airpush que me dices pero o nose pasarlo o cuando le hago el scan no me sale nada de nada, mas que una opcion de si aplico un correo o no thankey. Alguna sugerencia porque estoy arto de esto.
 
Gracias he pasado el airpush que me dices pero o nose pasarlo o cuando le hago el scan no me sale nada de nada, mas que una opcion de si aplico un correo o no thankey. Alguna sugerencia porque estoy arto de esto.
Una drástica es un reseteo de fábrica y te quedas con la rom limpia, pero te tocará instalar todo. ¿Has pasado algún antivirus?
 
He pasado el avg, pero claro si hago reseteo de fabrica perdere todo por eso haber si habia alternativa.
 
Pásale otro antivirus. También puedes ir desinstalando las aplicaciones que hayas instalado y te parezcan sospechosas. Instala el cleanmaster que me parece que también tiene un antivirus de la misma casa.
 
Pasa el advance mobile care

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hay veces que se queds alguna aplicacion de estas en la ruta system/vendor. Tienes que ser root.
Mira a ver si ahi tienes alguna app. La eliminas y reinicias.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
 
Gracias a todos no soy root me pasa con el movil del trabajo por eso quiero quitarlo sin joder nada pero es insoportable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba