Ayuda por favor!

Poyo Pokystyle

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola,tengo un problema y haber si entre todos me podeis ayudar a solucionarlo,unos amigos fueron a china y me trajeron un movil (copia de iphone 4s),para yo poder regalarselo a mi padre y tal,la cosa es que,enciendo el movil,aparece mediatek (me imagino que sera el procesador que usa),luego aparece android,y ya carga,pero aparece el desbloqueo en chino,entro dentro,y las aplicaciones,unas en ingles y otras en chino...:S,me voy a ajustes,para cambiar el idioma y me encuentro con que solo trae el chino y el ingles :TT TT:...nose como hacer para cambiar todas mis aplicaciones al español,tanto como el desbloqueo,que sera un launcher etc..probe con la aplicacion MoreLocale 2,y nada...esta instalada y no cambia nada :S,es el cumpleaños de mi padre en 10 dias y nose como hacerlo...nose si cambiandole la Rom o algo se puede añadir el idioma español...espero puedan ayudarme,Muchas Gracias de anticipado 1 saludo espero respuestas =)
 
Mira si con el buscador del foro hay algo sobre ese movil,pones el modelo y si hay algo te saldrá.
Saludos
 
Hola,tengo un problema y haber si entre todos me podeis ayudar a solucionarlo,unos amigos fueron a china y me trajeron un movil (copia de iphone 4s),para yo poder regalarselo a mi padre y tal,la cosa es que,enciendo el movil,aparece mediatek (me imagino que sera el procesador que usa),luego aparece android,y ya carga,pero aparece el desbloqueo en chino,entro dentro,y las aplicaciones,unas en ingles y otras en chino...:S,me voy a ajustes,para cambiar el idioma y me encuentro con que solo trae el chino y el ingles :TT TT:...nose como hacer para cambiar todas mis aplicaciones al español,tanto como el desbloqueo,que sera un launcher etc..probe con la aplicacion MoreLocale 2,y nada...esta instalada y no cambia nada :S,es el cumpleaños de mi padre en 10 dias y nose como hacerlo...nose si cambiandole la Rom o algo se puede añadir el idioma español...espero puedan ayudarme,Muchas Gracias de anticipado 1 saludo espero respuestas =)

Hola, como bien te dice el compañero @eulogi_bcn busca el modelo por el foro para poder cambiarle la ROM y asi poder ponerlo en epañol.
Si no encunetras nada pon todos los datos posibles sobre el movil para que podamos ayudarte.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los 2 por responder,la cosa es que no se que modelo es,tengo la caja y tal,pero no me aparece ningun modelo especifico,la caja es similar a la original de apple,y dentro no aparece nada,hasta han copiado los datos del librillo de apple xDD por eso mismo nose como hacerlo :S,ya que no se que modelo es,solamente aparece por todos los lados iphone 4S,nada mas :S como podria saberlo?un saludo y gracias
 
Gracias a los 2 por responder,la cosa es que no se que modelo es,tengo la caja y tal,pero no me aparece ningun modelo especifico,la caja es similar a la original de apple,y dentro no aparece nada,hasta han copiado los datos del librillo de apple xDD por eso mismo nose como hacerlo :S,ya que no se que modelo es,solamente aparece por todos los lados iphone 4S,nada mas :S como podria saberlo?un saludo y gracias

Hola, prueba descargando y pasándole el antutu y ahí te dará las características del teléfono.

Enviado desde mi x310e
 
Hola, prueba descargando y pasándole el antutu y ahí te dará las características del teléfono.

Enviado desde mi x310e

Claro, con el antutu te aparecerá el modelo exacto. Es una aplicación gratuita del Google Play, la buscas, la bajas y creo que no te hace ni falta darle a Start Test (aunque ya puestos ponlo a ver qué nota te da)
 
Claro, con el antutu te aparecerá el modelo exacto. Es una aplicación gratuita del Google Play, la buscas, la bajas y creo que no te hace ni falta darle a Start Test (aunque ya puestos ponlo a ver qué nota te da)


Gracias a ambos por contestar,os comento,no tenia el google play en el movil,solo aparecian algunos con el icono del app store pero todo en chino,bueno,me bajo el google play por el pc,lo paso al movil,lo instalo,queda instalado,le doy a abrir,y me dice que necesita una cuenta para entrar (me sale en una ventana emergente),que si quiero añadir una cuenta,le doy a si,y se cierra el google play,no me deja acceder :TT TT:...aunque le de a no,tambien se cierra,he mirado en opciones del movil y tal,y nada :S...nose como entrar ahi...intentare bajarme el antutu por el pc y pasarlo al movil aver,Ahora os cuento...Gracias de verdad :wink:
 
Gracias a ambos por contestar,os comento,no tenia el google play en el movil,solo aparecian algunos con el icono del app store pero todo en chino,bueno,me bajo el google play por el pc,lo paso al movil,lo instalo,queda instalado,le doy a abrir,y me dice que necesita una cuenta para entrar (me sale en una ventana emergente),que si quiero añadir una cuenta,le doy a si,y se cierra el google play,no me deja acceder :TT TT:...aunque le de a no,tambien se cierra,he mirado en opciones del movil y tal,y nada :S...nose como entrar ahi...intentare bajarme el antutu por el pc y pasarlo al movil aver,Ahora os cuento...Gracias de verdad :wink:


Hay mas opciones aparte del google play como por ejemplo aptoide.
 
Vale chicos,ya he metido el antutu,os pongo a continuacion los datos que me da :

Model:MC919LL
Device:mt6515_6626_gb2
Brand: Alps
Manufactured:Alps
Resolution:320x480
GPU Vendor:Imagination Technologies
GPU Renderer:tonguewink:owerVr SGX 531
CPU Hardware:MT6575
CPU Model:ARMv/ Processor (VFPv3 NEON)
CPU Frequency:1998.84 MhZ
Android Version: 5.5.3 (Android 2.3.6)

Y algunas cosas mas como la camara y eso,que creo que da igual..xDD

Y esto me da en el test:

Total Score:4004 (3 estrellas y media xD)
CPU:1163
GPU:1805
RAM:418
I/O:618

Sabiendo ya esto,que podria hacerle?para poder usar el google play,que ahora no me deja entrar,y cambiarle la ROM para poner todo en español,aplicaciones,etc...1 saludo y Gracias
Si si no me queda otra bajare el aptoide =)
 
Vale chicos,ya he metido el antutu,os pongo a continuacion los datos que me da :

Model:MC919LL
Device:mt6515_6626_gb2
Brand: Alps
Manufactured:Alps
Resolution:320x480
GPU Vendor:Imagination Technologies
GPU Renderer:tonguewink:owerVr SGX 531
CPU Hardware:MT6575
CPU Model:ARMv/ Processor (VFPv3 NEON)
CPU Frequency:1998.84 MhZ
Android Version: 5.5.3 (Android 2.3.6)

Y algunas cosas mas como la camara y eso,que creo que da igual..xDD

Y esto me da en el test:

Total Score:4004 (3 estrellas y media xD)
CPU:1163
GPU:1805
RAM:418
I/O:618

Sabiendo ya esto,que podria hacerle?para poder usar el google play,que ahora no me deja entrar,y cambiarle la ROM para poner todo en español,aplicaciones,etc...1 saludo y Gracias
Si si no me queda otra bajare el aptoide =)

Hola, ahora ya tenemos el modelo de teléfono, la versión de Android y el tipo de procesador, lo que hay que hacer es pasar por el subforo de mtk6575 y buscar una ROM para esas características. Si no encuentras luego intento ponerte alguna.

Enviado desde mi x310e
 
Le he dado una búsqueda para el tuyo y solo me sale el tuyo,compruébalo y en caso contrario prueba aquí que habla del tuyo.
Enlace roto eliminado
Saludos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,gracias por contestar =),he buscado un poco en el foro,pero estoy perdido xD,veo en el de mtk6575,pero solo veo post de otros modelos,y nose cual es el mio,veo algunos de zopo y cosas asi :S,el mio se que procesador lleva,veo algunos problemas de la gente con el clon del iphone,pero no veo donde cambiarle la rom ni cosas asi...:S donde debo buscar especificamente?un saludo y gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba