Ayuda por favor

Coronel Kurtz

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
740
Acabo de intentar instalar la rom beta 4.1 siguiendo todos los pasos del post de este foro, pero cuando arranco el movil se queda en la pantalla de inicio con la hojita, por favor necesito ayuda urgente, no se que hacer.
 
La primera vez tras meterle una room nueva tarda algo asi como un minuto, si tarda mucho mas es que esta mal flasheado y deberas volver a flashearlo otra vez
 
Bienvenid@ al foro me imagino que por la desesperacion de lo que te pasa en el movil se te a olvidado de pasar por el subforo de presentaciones y como te comentan despacito vuelve a flasearlo que seguro que lo solucionas.:up:
 
En el recovery, cuando intento instalar la rom me da el mensaje E:Can't mount /sdcard/update.zip, y ahora me da el mensaje E:Can´t mount /sdcard, que hago?
 
Me da el erro de DA, por más que lo intento, me veo mandando el lunes el móvil a un servicio técnico...
 
Por favor, nadie me puede ayudar, estoy intentandolo con los 2 metodos y no hay manera, y estoy desesperado
 
Última edición por un moderador:
He conseguido instalar la rom de estartrec, no se como, ahora tengo otro problema con esta, pero ya pregunto en su post. Gracias a todos por las respuestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba