ayuda por favor

ale2004

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
hola amigos, tengo un torch 9800, andaba bárbaro hasta que un día estaba navegando se apago y no volvió a encender. Lo lleve a un "técnico" y me dijo que era el flex y que no se conseguía, yo calculo que es un problema de soft porque cuando lo pongo a cargar prende la pantalla y me muestra la bateria, alguno sabe como hago para ensenderlo????
 
El flex es un cable flexible muy delgado que consta de varios hilos en pàralelo. Se usa para varias cosas, una de ellas es conectar la placa con el teclado. Otra, conectar la placa con la pantalla. No tiene sentido que si es el de la pantalla, te encienda cuando esta cargando.

Cuando has puesto tecnico entre comillas me imagino que no es un profesional, y por eso tienes tus dudas no?

Pues mi consejo es que lo lleves a un profesional o lo desarmes tu
 
la verdad se lo lleve a un lugar que dicen que reparan celulares chinos, ahora encontre otro que me dijo que va a probar con volverle a cargar el sistema operativo, el me dijo que cuando se corta un flex, empieza a tener pequeñas fallas hasta que deja de andar y a mi me dejo de andar navegando en internet, no tiene ni un golpe, caida , nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba