Ayuda por favor

Intentaré explicarme. Hace un par de días estaba funcionando con la Rom KitKat Factory v1 y todo iba bien. El problema comenzó cuando instalé la última Rom oficial 4.4. Todo fué bien pero perdí ser Root. Lo intenté de varias formas y nada y ayer volví a reinstalar la KitKat Factory v1. La que viene con el fondo de rascacielos en Needrom. Pues bien, instalé de nuevo ésta Rom pero seguía sin poder tener acceso Root. Esta tarde intenté flashear la que viene en el foro como ejemplo para instalar recovery y root y creo que lo hice como siempre, pero obviamente algo no hice bien.
No conectaba el tlf al pc. Ni se enteraba. cambié de puerto usb y cargué controladores. Pero hasta ahí llego. No puedo tirar para adelante. Si pudiera hablar con alguien que me indicara paso a paso lo que hacer se lo agradecería de corazón
 
Última edición:
Intentaré explicarme. Hace un par de días estaba funcionando con la Rom KitKat Factory v1 y todo iba bien. El problema comenzó cuando instalé la última Rom oficial 4.4. Todo fué bien pero perdí ser Root. Lo intenté de varias formas y nada y ayer volví a reinstalar la KitKat Factory v1. La que viene con el fondo de rascacielos en Needrom. Pues bien, instalé de nuevo ésta Rom pero seguía sin poder tener acceso Root. Esta tarde intenté flashear la que viene en el foro como ejemplo para instalar recovery y root y creo que lo hice como siempre, pero obviamente algo no hice bien.
No conectaba el tlf al pc. Ni se enteraba. cambié de puerto usb y cargué controladores. Pero hasta ahí llego. No puedo tirar para adelante. Si pudiera hablar con alguien que me indicara paso a paso lo que hacer se lo agradecería de corazón. Mi tlf es el 6XXXXXXX. Gracias

No dejes tu telefono aqui que esto esta publico hombre!
 
Si mal no recuerdo deberías de darle al volumen menos al conectarlo al usb. Pero siempre después de darle a download. Y lo siento pero yo no tengo saldo pa llamar. Mejor dar números por privado a no ser que quieras que algún simpático te de de alta en algo que ni te gustaría. Borra el tlfn pero rapido
 
ok. gracias por el consejo. pues si quieres te llamo yo. Pago por solucionarlo[DOUBLEPOST=1404682462][/DOUBLEPOST]Voy a dormir. Estoy agotado y desesperado. Creo que no voy a poder solucionarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Buenas noches
 
Última edición:
Shur, mañana yo te ofrezco un poco de ayuda más personalizada, ya te mando un privado a ver si tengo la tarde libre y te ayudo.
 
No.
He abierto un nuevo hilo de la ROM Turca que acaban de subir a needrom, esa va a ser la que voy a poner.
 
Usa la version 5 de flashtools.
Bajate una rom stock (va bien la de Junio).
Busca (cuando lances flashtools) el scateret.txt ( el nombre variara) que tendras en los ficheros de la rom
Al usar flashstools no desmarques nada deja todo lo que este marcado tal cual
Flashea el telefono con esa rom.
Perderas lo que tienes instalado pero al menos arrancara.
Rootealo con framaroot.
Instala ucletools.
Bajate el recovery que desees instalar (clockworkmod o TWRP 2.7.1)
Si el recovery esta comprimido descomprimelo.
Copia el fichero recovery.img en la raiz de cualquiera de las memorias.
Con uncletools usa cambiar recovery.
Selecciona el recovery que has copiado (no selecciones ninguno de los chinos que te apareceran)
Cambia el recovery y listo
Inicia en modo recovery (con uncletools)
Restaura una copia de seguridad que trngas para el custon recovery que tengas (si la tienes)
Si no tienes copia pues vete reinstalando lo que te interese o flashea otra rom con recovery

Suerte y al toro.

saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
@jaucar lo voy a hacer justo ahora. Ayer intenté de todo y no tuve éxito. Tan solo conseguí que al menos me dé un mensaje de error cuando la barra inferior se pone en rojo, ese mensaje me lo dice cuando pasan unos 11 segundos. Ahora te diré. De nuevo, muchas gracias por vuestra atención.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba