Ayuda por favor

Y si con batería ni te va...quitasela y al conectarlo al pc pulsa volumen menos...te pitara el USB al momento
 
@Xancin ayer hacía eso me que dices y no ocurría nada. Voy a probar con otro ordenador. Para ver si arreglo algo.
Porque también solucioné algo cambiando a un puerto usb trasero. Aunque nunca me hizo falta. Pero parece que se notó. Lo reconoció y cargó drivers.[DOUBLEPOST=1404727274][/DOUBLEPOST]Me acabo de bajar dos Rom stock y ninguna de ellas viene con scatter.txt. Sigo intentando y os comento[DOUBLEPOST=1404729260][/DOUBLEPOST]me sale ésto con la rom Official ZOPO ROM ZP998 20140218-143230.
Sin título.jpg
y ya no puedo continuar. Justo le he dado a download y al conectar tlf sin batería me vuelve a instalar el driver. Luego sale el mensaje que os pongo[DOUBLEPOST=1404729362][/DOUBLEPOST]SOS por favor. Díganme algo o reviento el p..móvil el un muro
 
Última edición:
compañeros acabo de conseguir algún resultado. pero la pantalla sale como si estuviera dañada cosa que no me extraña porque en todo éste proceso no traté muy bien al tlf. pero ví que con la rom que mencionaba anteriormente me cargó por fin ese scatter y finalizó el proceso. ahora os sigo comentando. voy a reiniciar el tlf. porque se vé fatal
 
he reiniciado y arranco bien. pero el tlf es como si se hubiera llevado un trastazo. se ve sin brillo con franjas verticales y una mancha en esquina superior derecha. Alguna idea? o lo mando al servicio técnico...
 
si @Pekken tengo táctil. pero es como si me hubiera sentado encima. me cargó por fin una rom. Pero ocurre ésto. el teléfono está bloqueado, desbloqueo, se ve bastante bien y poco a poco va tornándose como nublado y con las líneas verticales. Todo reacciona correctamente pero es como si se hubiera llevado un golpe.
 
Mira ahora a ver que version del driver tactil tienes, y estaria bien que pudieras poner una foto de la pantalla o y luego hacer una captura, a ver si se ve bien
 
Joder, increible...el pantallazo sale de p... madre. Miren...
Screenshot_2014-07-07-13-40-46.png

Sin embargo yo no lo veía así. Ahora mando otra foto echa con otro tlf[DOUBLEPOST=1404733926][/DOUBLEPOST]Esto es lo que se ve:
20140707_134105.jpg
 
Joder, que raro macho, espero que el problema del driver no te haya jodido la pantalla. Prueba la apk que te di y dime la versión
 
y volver a instalar el driver.
Es muy raro que se vea asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba