Ayuda por favor

Debiste de darle a firmware/upgrade que era lo que te estaba pidiendo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
y volver a instalar el driver.
Es muy raro que se vea asi

Si, pero que no lo haga como antes sin raton y sin nada. Llegué tarde y no se que es lo que ha liado, pero igual puso la v37 directamente.

Primero comprueba la versión a ver que sale, vamos paso a paso xD
 
Joder, joder, joder la que se esta liando por un driver.
Lo peor de todo es que solo sirve para que una mierda de gestos que fallan mas que una escopeta de feria y que solo sirven para dar por culo.

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1404738405][/DOUBLEPOST]@tazirupeco
Vamos a ver
Que problema tienes exactamente.
Tienes problemas para recuperar un telefono que no arranca.
O tienes problemas por el puto driver.
Que version de android estas instalando
Por lo que veo en el mensaje de error debes seleccionar en la ventana donde pone "downlad only" y seleccionar "firmware upgrade" y luego flashear de la forma habitual.
Vuelve a refashear para ver si se corrige la pantalla

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
Joder, joder, joder la que se esta liando por un driver.
Lo peor de todo es que solo sirve para que una mierda de gestos que fallan mas que una escopeta de feria y que solo sirven para dar por culo.

Saludos.
Jaucar.[DOUBLEPOST=1404738405][/DOUBLEPOST]@tazirupeco
Vamos a ver
Que problema tienes exactamente.
Tienes problemas para recuperar un telefono que no arranca.
O tienes problemas por el puto driver.
Que version de android estas instalando
Por lo que veo en el mensaje de error debes seleccionar en la ventana donde pone "downlad only" y seleccionar "firmware upgrade" y luego flashear de la forma habitual.
Vuelve a refashear para ver si se corrige la pantalla

Saludos.
Jaucar.
Modera tu lenguaje ya que mi hijo de. 8 años lee el foro

Enviado desde mi HM NOTE 1W
@Moderador
 
Última edición:
Ese pantallazo con rayas verticales tiene pinta a problemas con el chip gráfico o bien que la pantalla se te haya jodido por un golpe o algo parecido...
Mi consejo es instalar recovery twrp o cmw e instalar un custom rom , lo mismo solucionas el problema... Ahh y pasa de flashtool desde recovery te quitas de estos problemas
 
Seguro que a la hora de flashear debí haber seleccionado Firmware/Upgrade, yo también creo que ahí estaba el error. Lo que me fastidiaba era no poder arreglarlo después mediante Flashtools. Como ya os comenté conseguí flashear un Rom oficial pero la pantalla se me ve como antes os puse con una foto. Curiosamente la primera es de una pantallazo del mismo zopo y salío perfecta al pasarla al pc. La segunda es como yo veo la pantalla. Dudo mucho que sea por un driver. Ahora solo me queda hacer la prueba de meter otra Rom y entonces ya os diré. Quizá la pantalla se haya estropeado. La pantalla es una nueva que me pusieron en el servicio técnico de Zopo pues la original se me rompió toltalmente. Así que si quiero seguir con éste móvil tendré que ver si pueden solucionarlo. Gracias por vuestra atención.[DOUBLEPOST=1404747523][/DOUBLEPOST]Si logro conseguir algo metiéndo una nueva rom ya os comentaré
 
Si estuviera negra negra...seria el driver seguro. Pero aun así puede ser lo ta que pantalla nueva/driver nyebo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba