Ayuda porfavor necesito tutorial de lcd HAIPAI I9377

victor7

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
437
Móvil
Haipai i9377
hola gente soy nuevo por aki, necesito ayuda me regalaron un haipai i9377 con el digitalizador y el lcd roto, he comprado las piezas ya ha china y están x llegar, me gustaría si me icieseis el favor facilitarme un tutorial para sustituir el LCD:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman: Aver yo os cuento yo me dedico a esto a remplazo de pantallas d móviles rooteo y flasheos, os comunico todo aquel que quiera remplazar el lcd del haipai i9377 no todos los i9377 llevan el mismo lcd cuando compréis un lcd para este móvil teneis que tener una pegatina en la ranura de la micro SD con unos números que os pedirá el vendedor, asta aki bien pero la tienda china dnd he komprado la pieza me envía el software y drivers para actualizar la pantalla ya que las ke venden sueltas no utiliza los mismos drivers en el teléfono (El problema sk aller la tienda me mando un mensaje recordándome que es ultradificil intercambiar el lcd d este móvil), sino encuentro tutorial pues ire desmontando e investigando. Muchas gracias por vuestra atención. POSDATA:Si alguien esta interesado en comprar las piezas para este móvil a bajo precio testeada y con envio gratuito desde china que me avise x privado . SALUDOSSSS!¡!
 
hola gente soy nuevo por aki, necesito ayuda me regalaron un haipai i9377 con el digitalizador y el lcd roto, he comprado las piezas ya ha china y están x llegar, me gustaría si me icieseis el favor facilitarme un tutorial para sustituir el LCD:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman: Segundo post sin mayuskulas jejejej
Bueno como ves este esta dentro de lo normal, y por aqui no e leido a nadie que cambiara esa pieza por lo que tutorial lo vas a tener dificil lo unico alguno que sea un manitas y te pueda ayudar. simba2.gif

simba2.gif
 
yo tambien tengo que cambiar mi digitizer para mi Haipai N7102. Se me ha caido el movil... Ya acabo de recibir la nueva pantalla..he estado mirando tutoruiales para el Samsung galaxy note 2 original..espero que es casi igual...ya os contare
 
kambiar digitalizadores no e sproblema ya k es un konector kn pines pero el lcd dl haipai kreo k ay k desoldar y soldar puuffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola chicos,

Pues ayer cambie el digitizer de mi Haipai n7102, y lo consiguio sin ningun problema. Es muy facil la verdad.

1) quitar la parte atras, la bateria y la micro SD.
2) quitar todos los tornillos atras, hay como 11 o 12.
3) Luego quitar lo que es la carcasa alrededor de plastico, hay que forzar un poquito pero sale muy bien.
4) Levantar la parte de atras del conector de donde se pone el connector de la pantalla, luego sale solo.
5) coger un secador de pelo y calentar la pantalla del movil
6) Con un cuter (pero mejor algo fino de plastico) pasar por debajo del digitizer hasta haber quitado el adehsivo.
7) Leventar el digitizer despacito hasta quitar lo del todo.
8) poner el nuveo digitizer y enchufar el connector donde tiene que ir.
9) volver a poner la carcasa de plastico y todo los tornillos y ya esta!! :wink:

A mi me salio muy bien, y era la primera vez que tuvo que hacer algo asi. No desesperar chicos ! jeje
 
SI kambiar un digitalizador en todos los móviles y tablets es iwal mas o menos pero eso ya lo sabemos, pero alguien a kambiado el lcd??? no el digitalizador
 
Este es el 9776. Supongo que practicamente iguales a todos. Yo todo lo que he visto es muy similar.

DSCN4402.jpg

Saludos. Por cierto no os preocupeis de los IMEIs que es una foto del foro ruso.

DSCN4402.jpg
 
muchas graciass!!!! spero k sea iwal por k lo dicho la china d la tienda m advirtio d k el kambio d lcd de ste movil en concreto es muy dificil, encuanto m llegue la pantalla me pondre manos a la obra y colgare fotos y ya k no encontraod tutorial para esto are uno :wink:
 
muchas graciass!!!! spero k sea iwal por k lo dicho la china d la tienda m advirtio d k el kambio d lcd de ste movil en concreto es muy dificil, encuanto m llegue la pantalla me pondre manos a la obra y colgare fotos y ya k no encontraod tutorial para esto are uno :wink:


Pues si cuelgas las fotos o haces un tutorial seguro que mas de uno te lo agradecemos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba