Ayuda: Portar ROM para Elephone P2000

korsa5791

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
168
Hola a todos. Quería pedir ayuda en portar la rom en nuestro p2000. buscar en google: anzhuo365 forum note pro 5.5 para mlais profesional que es el gemelo de p2000 conocidos. son gitanos con muchas aplicaciones chino pero el paquete rom se puede abrir incluso si está protegido. Esto se puede hacer mediante la aplicación de teléfono. contraseña a voluntad, como xtm3. Puedo pedir ayuda porque éstas Roma tiene algunos problemas, personalmente estoy usando los 5,7 coolui muy bonito, pero no funciona, la notificación mediante LED. el modder el enlace anterior no resuelve los problemas, por eso me pregunto aquí a alguien con más experiencia. Yo personalmente he portado también EMUI de 2.3 y 3.0, pero el teléfono va muy lento, no utilizable. He probado muchas soluciones, pero sin éxito. si alguien está interesado podemos hablar aquí? lo siento por mi mal español. gracias.
 
Hola @korsa5791 creo que no hay necesidad de un port, si metes directamente la ROM del Mlais por Flashtools se instala sin problema (si incluido el preloader). Yo lo hice con la que esta en Needrom, bootea normalmente pero luego sale una pantalla en chino y de ahí no pasa.

Si quieres probar instala esta custom por recovery: P2000_V2_0909.zip

Funciona relativamente bien, aunque a veces se presenta el bug de la cámara, que al abrirla solo funciona la delantera y no permite hacer el switch a la trasera.

Saludos!
 
Hola @korsa5791 creo que no hay necesidad de un port, si metes directamente la ROM del Mlais por Flashtools se instala sin problema (si incluido el preloader). Yo lo hice con la que esta en Needrom, bootea normalmente pero luego sale una pantalla en chino y de ahí no pasa.

Si quieres probar instala esta custom por recovery:

Funciona relativamente bien, aunque a veces se presenta el bug de la cámara, que al abrirla solo funciona la delantera y no permite hacer el switch a la trasera.

Saludos!

Esta rom es la sexta edición de mlais. He publicado esta rom cambiar algo para nosotros los europeos. único problema es la cámara, pero lo hice con coolui5.7.
por parte de los mlais-kernel zimage es un poco diferente de la p2000, ¿por qué tengo problemas.
necesitamos a alguien que sabe cómo abrir el kernel.
He intentado algunas de portabilidad (ioceanx8, vibe2.0) empezar pero con problemas. No puedo poner enlaces apenas porque registarto.
 
A mi esa rom me funciona regular, por lo menos no se bloquea tan seguido y me deja usar el 3G.
Hace unos días le pregunte a @Xancin si se podía hacer algo al respecto pero me dice que sin el código fuente es muy difícil arreglar los fallos.

En el foro oficial de Elephone abrí este hilo con una petición para que liberen dichas fuentes, pero hasta ahora no he logrado nada :(
 
En alguna parte del foro italiano Androidiani leí que es posible usar las rom del P8 (modelo similar al P2000), tal vez una de ellas se pueda portar sin mayores problemas.

Se me ocurre que también se puede portar alguna MIUI, el el foro oficial hay una versión beta con muchos fallos que no ha sido actualizada.
 
La ROM también se incluye buona.ho scripts para optimizar. Pero tiene el problema de la cámara, el coolui preferiría no tener este problema, que tiene la misma boot.img
 
La ROM también se incluye buona.ho scripts para optimizar. Pero tiene el problema de la cámara, el coolui preferiría no tener este problema, que tiene la misma boot.img
Tienes algún enlace para descargar la coolui y poder probarla?
 
Soy italiano y estoy en Androidiani. la p2000_0909 he cambiado y he publicado también coolui5.7. pero tienen problemas por eso que escribo aquí. Me pidió ayuda para la emui3.0 pero yo no tenía respuestas. la p8 es similar, pero no resuelve nuestros problemas. el MIUI lo intenté pero es peor.
[DOUBLEPOST=1417111021][/DOUBLEPOST]
Tienes algún enlace para descargar la coolui y poder probarla?
que encuentre en Androidiani no puedo poner el enlace
 
OK la voy a buscar en Androidiani :up:

También probé con la Marsapa V3 pero tiene los mismos problemas con la cámara.

Hace unos dias instale por Flashtools este firmware del iBerry, al principio todo bien, sin problemas con la cámara, pero se bloquea mucho al abrir cualquier aplicación por lo que dificulta mucho su uso. No se si esto se pueda solucionar, si quieres puedes probarla.
 
También he leído que esta ROM Jelly Bean 4.2.2 del Star Z2 se puede instalar directamente, el móvil enciende y funciona el táctil pero como ese modelo tiene una pantalla de 5" la imagen es muy mala, no se si modificando el DPI se pueda solucionar o haciendo el port correspondiente.

Tal vez @Xancin nos pueda ayudar con este tema.

Saludos!
 
Última edición:
También he leído que esta ROM Jelly Beam 4.2.2 del Star Z2 se puede instalar directamente, el móvil enciende y funciona el táctil pero como ese modelo tiene una pantalla de 5" la imagen es muy mala, no se si modificando el DPI se pueda solucionar o haciendo el port correspondiente.

Tal vez @Xancin nos pueda ayudar con este tema.

Saludos!

extraño que puede trabajar una estrella ROM jb de z2. nuestro kernel es KK. V3 ROM marsapa se basa en que de IBERRY, entonces los mismos problemas. El problema con la cámara es aleatorio está apagado después de algún tiempo
[DOUBLEPOST=1417114636][/DOUBLEPOST]para DPI 5 pulgadas no es un problema que está bien o de un conjunto de 320 DPI en puntal de build.prop. Simplemente no tenemos un kernel JB para ejecutar esta ROM. ¿de dónde has leído que puede caber? has encontrado coolui?
[DOUBLEPOST=1417122252][/DOUBLEPOST]excusa dr_rock, usted conoce a alguien en la f1 Coolpad, porque han traído mlais 4.4.3 en f1 que es la base de mi p2000_0909. es posible que tenga algunos consejos para iniciar su ROM en nuestro p2000. hola gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba