AYUDA posible BRICK al modificar archivó build.prop

mofo78

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.160
AYUDA chicos. Pues visto que parecía no había peligro he modificado el archivo. Reinicio sin problemas y le así el untutu. Veo que me marca casi 3.000 puntos de diferencia con respecto al archivo "original" y decidi volverlo a dejar com estaba. por lo que cojo la copia de seguridad del archivo build,prop que hice y sustituyo la parcheada por esta. Reinicio y..... Se me queda pillado en el logo de THL. Bueno, sale el logo ,sale el circulito azul y vuelve a salir el logo de THL y ahí se me queda. Estoy desquiciado alguna ayuda por favor. O más que ayuda un tutorial de lo que tengo que hacer .

Para más info. Mi móvil es un THL w8 de 4gb. Android 4.2.1 y el móvil esta rooteado solamente.

Siento poner el mensaje aquí tb pero estoy desesperado. Alguna solución?

Gracias
 
AYUDA chicos. Pues visto que parecía no había peligro he modificado el archivo. Reinicio sin problemas y le así el untutu. Veo que me marca casi 3.000 puntos de diferencia con respecto al archivo "original" y decidi volverlo a dejar com estaba. por lo que cojo la copia de seguridad del archivo build,prop que hice y sustituyo la parcheada por esta. Reinicio y..... Se me queda pillado en el logo de THL. Bueno, sale el logo ,sale el circulito azul y vuelve a salir el logo de THL y ahí se me queda. Estoy desquiciado alguna ayuda por favor. O más que ayuda un tutorial de lo que tengo que hacer .

Para más info. Mi móvil es un THL w8 de 4gb. Android 4.2.1 y el móvil esta rooteado solamente.

Siento poner el mensaje aquí tb pero estoy desesperado. Alguna solución?

Gracias
La opción de restaurar de fabrica no te va a funcionar, ya que la carpeta system no se restaura, por eso es aconsejable realizar un backup de tu ROM.

Tiene recovery modificado?

Si es si, cuelga el build.prop y te hago un update para instalar por recovery.

Imagino que por ADB también podrás cambiarlo, que por lo visto se te a corrompido o el otro build.prop(no original) te a cambiado algo que este no reconoce.


saludos y paz.
 
La opción de restaurar de fabrica no te va a funcionar, ya que la carpeta system no se restaura, por eso es aconsejable realizar un backup de tu ROM.

Tiene recovery modificado?

Si es si, cuelga el build.prop y te hago un update para instalar por recovery.

Imagino que por ADB también podrás cambiarlo, que por lo visto se te a corrompido o el otro build.prop(no original) te a cambiado algo que este no reconoce.


saludos y paz.

Gracias por la respuesta @zoyB, pero la mayoría de las cosas que me dices me suenan pero no las controlo mucho la verdad.
Sólo lo rootee. Quise hacerle lo del recovery pero no me reconoce el pc el tfno. Así qué no le hice nada más.

Que es eso de ADB?

Ahora busco el build.prop y lo pego.
Un saludo y gracias

PD:hay algun dato del buil.prop que tengo que borrar o no conviene que se cuelgue en el foro?
 
Última edición por un moderador:
He conseguido "flashear el recovery " creo que se llama así. Eso es bueno, no?
eso que te sale cuando nada más iniciar el móvil aperando vol+ y power a la vez pero no he tocado nada porque no se qué hay que hacer.
y ahora que hago? Alguna ayuda?

un saludo
 
Gracias por la respuesta @zoyB, pero la mayoría de las cosas que me dices me suenan pero no las controlo mucho la verdad.
Sólo lo rootee. Quise hacerle lo del recovery pero no me reconoce el pc el tfno. Así qué no le hice nada más.

Que es eso de ADB?

Ahora busco el build.prop y lo pego.
Un saludo y gracias

PD:hay algun dato del buil.prop que tengo que borrar o no conviene que se cuelgue en el foro?

No lleva datos personales, asi que lo puedes colgar donde quieras.

Debes tener un recovery modificado, sino no podrás enviar el parche.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ahora te mando el zip para instalar.

saludos y paz.
 
Ahora te mando el zip para instalar.

saludos y paz.

Gracias @zoyB.

Por cierto he podido instalar o flashear el recovery. No se cómo se dice. Me he bajado el recovery que creo corresponde a mi tfno con el scatter y tal y he conseguido instalarlo con el Flash Tools.

Ahora cuando aprieto vol+ y el power al iniciar encenderlo me sale eso de "reboto sistem, wipe no se qué, install from sd card, etc. Ahora mismo no me acuerdo de las opciones pero me imagino que sabes de que hablo. Pero no he tocado nada porque no se qué hay que hacer. Es bueno que haya podido instalarlo y pueda entrar en la aplicación? O es indiferente?

Y ahora leo que tengo que hacer algo con un recovery modificado, entonces ha válido de algo lo que he hecho?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB.

Por cierto he podido instalar o flashear el recovery. No se cómo se dice. Me he bajado el recovery que creo corresponde a mi tfno con el scatter y tal y he conseguido instalarlo con el Flash Tools.

Ahora cuando aprieto vol+ y el power al iniciar encenderlo me sale eso de "reboto sistem, wipe no se qué, install from sd card, etc. Ahora mismo no me acuerdo de las opciones pero me imagino que sabes de que hablo. Pero no he tocado nada porque no se qué hay que hacer. Es bueno que haya podido instalarlo y pueda entrar en la aplicación? O es indiferente?

Y ahora leo que tengo que hacer algo con un recovery modificado, entonces ha válido de algo lo que he hecho?

Un saludo

Si has descargado el archivo update.zip lo pones en la SD tal como esta y con la opción install from sd card buscas el update.zip y lo instalas después, reboot system.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ok @zoyB. Mañana lo pruebo y te digo.

Y lo del recovery modificado que decías antes? Es lo que hay en el update? Influye que haya instalado otro recovery?
mil gracias
 
Última edición por un moderador:
Influye pero en sentido positivo, el necesario es el recovery que acabas de poner. Sigue las instrucciones del compañero, y no creo que tengas mayor problema, aun así te paso por privado lo que me has pedido.

Saludos.
 
Gracias@Tirizia y @zoyB.

He descargado el update y lo he pegado en la raíz de la sd.
Por cierto he hecho esto:
install zip from sdcard/
choose zip from external sdcard/ ya que si elijo choose zip from sdcard no aparece el update.zip y si elijo apply/sdcard update.zip e instalo me da error.
Despues de meterme en la sdcar, busco el update.zip y lo instalo hasta que aparece "Installing from sdcard complete"

Reinicio y.....nada. Se me queda igual. Aparece el logo, sale el círculo azul, vuelve a aparecer el logo y ahí se queda.
Pasa una cosa rara y es que la musica que suena cuando aparece el círculo azul se como si se cortara de repente, es decir, no acaba la melodía de forma "normal" al final es como si se cortara.

Que puedo hacer ahora?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba