Ayuda preloader h9500

ivan5792

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Alguna rom para el feiteng h9500 que haga resucitar de un brick pareceser que lo que esta mal es el preloader necesito uno que lo haga revivir
alguien sabe algo?
 
el problema que te debes plantear es... ¿como le metes el preloader, si el preloader es lo que se utiliza para flashear el resto de la ROM?

Cuando tenga tiempo te busco una guia que vi sobre resucitar un telefono con unos testpoint, a ver si te te sirve de algo


edito para añadir el enlace a la guia: https://www.movilesdualsim.com/tema...incorrecto-(BRICK-no-lo-detecta-el-USB).28859

Ya se que es de otro telefono, pero si desmontas la placa posterior del nuestro (los 12 tornillos y retirando con cuidado las pestañas) puedes buscar ese punto llamado "cold" en la placa base del telefono y derivarlo a tierra (por ejemplo al contacto negativo de las tres patilla de la bateria) mientras tienes el telefono conectado por usb y sin bateria a un ordenador con flashtools listo para flashear(en modo "download" con una rom valida)

Si tengo mas tiempo busco si existe ese punto "cold" en nuestro feitenio

edit de nuevo: el testpoint en el thl w8

TP-THL-W8.jpg


y una guia mas extensa y general del desbrickeo por testpoint:https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700

TP-THL-W8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu rapida respuesta, ya desmonte el movil pero no encuentro el punto del test point ademas el usb lo reconoce como mtk y el flashtool me tira la primera barrita roja pero se queda pillao y me salta el error siempre seguire investigando aber si consigo algo esque nose ni que rom exactamente debo de meter no recuerdo cual traia de fabrica si me puedes aconsejar cual puede q reviva?
 
Gracias por tu rapida respuesta, ya desmonte el movil pero no encuentro el punto del test point ademas el usb lo reconoce como mtk y el flashtool me tira la primera barrita roja pero se queda pillao y me salta el error siempre seguire investigando aber si consigo algo esque nose ni que rom exactamente debo de meter no recuerdo cual traia de fabrica si me puedes aconsejar cual puede q reviva?

si es un H9500
http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h9500/


si es un h9500+ pues no lo se, sinceramente:(
 
Estoy en tu misma situación. No se que hice mal cuando actualice la ROM base, y lo tengo brickeado. Segun el link de arriba deberia dejar flashearlo directamente pero lo que me mosquea esque en ninguna rom veo el DSP_BL. Cuando pueda lo desmonto a ver si veo el Testpoint, pero tendre que actualizar el preloader y el dsp_bl que no me aparce por ningun lado.
 
probad antes de conectar el USB apretad el Volumen + , sin soltar conectad el USB , deberia funcionar
 
Con bateria puesta, mantengo el boton de vol up y se enciende la luz roja, el flash tool no lo reconoce. Haciendo lo mismo sin bateria pasa lo de siempre, solo flashea la barra roja y despues Brom Error: s_FT_enable_dram_fail 4032

Yo estoy ya desesperao
 
aunque os parezca una tonteria, de perdidos al rio

Lo lei de pasada en los comentarios de una rom en needrom.com, coged la rom de un star s5 (tengo que mirar cual) y la flasheais, no saltará el error 4032, seguidamente flashead la rom correcta de vuestro telefono.
VERY NICE INFO!!
I rescue my phone.
- i downloaded from this site firmware for Star S5 with the name Root_DelChina_MP_mt89_v9_c05_pulid_jb2_20130321-160914_PC- i used SPflash tool v3.1304.0.119
- Phone with no battery , disconected.
- start flash tool, select scatter file srom s5 rom directory
- i clicked “dowload”
- I connected the phone
- flash tool did something, and in ca 3-5 second i got warnint that is better to clikc “Firmware update” so i cliked this firmware update
- disconect phone from USB , and connect it agani
- flash tool started to flash the phone !!!! (no error DRAM_FAIL!!!)
- everything went ok, flash completed.
I tried to run the phone, but screen just turned on back light and of and on …
So… i tried new flash with correct rom for N9500 – downloaded here with date 2013-04-19, and process started!!! no error, finished. Disconnect the phone, put the battery on, i put the phone to the charger (i was not sure how is battery) and luckily i have working phone.
http://www.needrom.com/mobile/star-n9500-drx/
 
yo intente con la del star s5 y lo mismo prueba tu y me comentas se me queda en la barrita roja y el mismo error que ati. Y lo brickee igual que tu metiendo la rom base y lo del archivo DSP_BL tengo entendido que en los mtk6589 no tienen ese archivo. si consigues localizar test point avisame que yo lo desarme y no consigo dar con el
 
Hola yo estoy igual que vosotros, alguien ha encontrado el test point?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba