Ayuda preloader h9500

La carpeta es /etc

Y el archivo que tienes que crear en ella es gps.conf

Suerte.
 
probare vuestras soluciones cuando me llegen mi feiteng que lo tendo dejao a un compañero aber si el era capaz pero no lo fue seguire intentandolo yo
 
Otro feiteng desbrickeado despues de 1 mes y medio muerto en cuando me pase un amigo los archivos con los que se desbrickeo los dejo por aqui.
 
La solución es que hay que tener el flashtool actualizado con los dirvers nuevos y no el que se usa en la roms cocinadas. Los admins y demás creo que deberían actualizar los post y así evitamos problemas.
 
Buenas simdualeros yo soy el compañero de Ivan5792 ,era una tonteria solo hace falta flashear un preloader original, lo que no estoy aun seguro es si el preloader que flashee fue el del H9500 o del H9500+ tras eso ya te deja flashear la rom completamente (Flashtool y drivers actualizados) (Realizado en un W7 professional sp1 x64)

Ahora os planteo una cosa que me a ocurrido con el h9500 de mi amigo Ivan y es que a la hora de abrirlo la pieza de las tarjetas sim y la sd os dará muchos problemas con que tengan mucho cuidado ya que el conector es muy delicado, en caso de dudas sobre el terminal o cualquier cosa privado a mi cuenta.
 
TRAS ARREGLAR EL PRELOADER Y TAL... NO ME RECONOCE LAS TARJETAS SIMS.... que puedo hacer??? he probado cambiando los archivos de la ruta data/nvram/nv_imei (o algo asi) he probado a ponerlos desde en engineering mode (esto me lo solucionó en otro terminal) y he probado a flashear distintas roms, sin obtener resultado.... alguna idea?
 
Vamos a probar con las cosas de aquí ya que mi h9500+ lo tengo muerto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
TRAS ARREGLAR EL PRELOADER Y TAL... NO ME RECONOCE LAS TARJETAS SIMS.... que puedo hacer??? he probado cambiando los archivos de la ruta data/nvram/nv_imei (o algo asi) he probado a ponerlos desde en engineering mode (esto me lo solucionó en otro terminal) y he probado a flashear distintas roms, sin obtener resultado.... alguna idea?

Veo que tenemos el mismo prblema, yo creo que nos hemos cargado el conector o algo...
 
creo tener respuesta y es el sp flashtools porque yo estaba en vuestra situacion y lo solucione con este flashtools
https://mega.co.nz/#!ich2GQRR!R5OYJ2o8bcHfLRS01oWZjRfXnuFXDFi_mXnDm86ZkOY y su copia original que le hice nada mas comprarlo. Si necesitais algo me lo decís

Prueba con estos drivers
https://mega.co.nz/#!Wd5xxCwI!KNQXEBvjsgLwdlTL2Zx1D2JU4zVgS0Ld-a8vz6igjx4 y ahora os paso mi el respaldo que me hice de mi rom

Esta es la copia de mi rom como me ha venido de fabrica
https://mega.co.nz/#!bYw2AC5B!QgblW2TJ5TaDTNwVPNb0RSolbuQZTj96lnmPVVP9kZ0
espero buenas noticias y Suerte a tod@s

Hola, te diré que no van los enlaces que has puesto, si te fuera posible y los subes de nuevo. Gracias y saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba