Ayuda preloader h9500

Si por favor carcomaniaaa pon de nuevo los links! que yo ando con mi feiteng h9500 igual y estoy desesperado ya con ese maldito error T.T
 
Buenas gente, ya no se que hacer... tengo un feiteng h9500+ y por mas que miro y leo e intento una y otra cosa es imposible... el poner preloader

gyazo.com_07cad06c43d4fc93b1ae676d599e395c.png


Y cuando leo el texto de ayuda del Flash tool encuentro :

NOT MATCH: load item key(CACHE), value(0x2d180000), target item key(CACHE), value(0x36780000).(.\NandLayoutParameter.cpp,135)
12/20/2013 19:01:12.750 FlashTool[3692][9136][DEBUG]: tboot_1::VerifyLayoutBeforeDownload(): Load layout and target layout is not matched!(.\tboot_1.cpp,8544)

No se que mas puedo hacer.. espero que me podáis ayudar.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, alguien con los archivos de @carcomania a ver si se puede recuperar un Feiteng H9500+ en lo que he probado de todo.
Gracias
 
Hola, estoy intentando hacer todos estos pasos que decis pero tengo un problema, el ordenador no detecta el telefono en administrador de dispositivos como deberia hacer aunque fuera por milésimas de segundo y el SP Flash Tool al conectarlo tampoco. Alguna idea??
 
gente tengo el feiteng h9500+ que no enciende, estoy intentando flashearlo con flash tool pero me da el error dram fail 4032. y no puedo flashearlo alguna solucion?
 
Hola.

¿Alguien consiguió encontrar el test point?

Si es asi, ¿podeis poner una foto ?

gracias
 
Hola , aunque esto sea muy viejito...

@carcomania podrías resubir tu ROM original? o alguien que aún la conserve?
quizas me valdría solo el preloader y demás...
Se me brickeo mi htm h9500 de 8Gb y al meterle otra rom me lo ha dejado en 4 Gb...
No tengo copia del original y no se ya que hacer...

Gracias,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba